Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me lo dices o me lo cuentas hahaha no solo es el ya tipico yo me lo guiso yo me lo como de su unico y solitario dlc ante unos poquitos defensores mios q le dejan como se puede apreciar en la imagen mucho hueco para pasar,si no q ademas mete un gol q ni es....claro ejemplo de q si el simu calcula un 2-2 el partido queda dos dos por sus santos cojones como sea jajajajja

Editado por segadhor 09-11-2012 16:47
09/11/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788
1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas
09/11/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

reportado!!!
09/11/2012 16:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me lo dices o me lo cuentas hahaha no solo es el ya tipico yo me lo guiso yo me lo como de su unico y solitario dlc ante unos poquitos defensores mios q le dejan como se puede apreciar en la imagen mucho hueco para pasar,si no q ademas mete un gol q ni es....claro ejemplo de q si el simu calcula un 2-2 el partido queda dos dos por sus santos cojones como sea jajajajja

Amén.
De todas maneras, mi favorito es el supermán: cuando tiran un pedo con efecto desde la banda y el PO vuela hacia no se sabe dónde mientras el balón entra rasito por el centro...
09/11/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol

pff, a mí es que ya... he visto tantas cosas que ya no me sorprende nada jajaja

Ejemplo perfecto de lo que SI es un bug visual, y no lo que muchos llaman bug visual (FJ en penaltis por ejemplo)

JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Mi MC es un ser insulso... que ganas de hacer ya por fin el cambio de táctica!

Qué tramas? Si se puede saber

Fuera MC y 1 MDF por MCD/MCI y atacar prácticamente con 5 constantemente
09/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
segadhor dijo:

Amén.
De todas maneras, mi favorito es el supermán: cuando tiran un pedo con efecto desde la banda y el PO vuela hacia no se sabe dónde mientras el balón entra rasito por el centro...

yo tengo especial debilidad por el
despejo despejo pero no deja de tropezar en el defensa q esta justo delante hasta q llega las botas de su unico dlc tira entre una nube de defensores y q casualidaaaaad AHORA NO TROPIEZA EN NADIE jajajaajjajjja
09/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

reportado!!!

Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza.

Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno"

No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora)

No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin!
09/11/2012 16:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

reportado!!!

Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza.

Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno"

No se ven
09/11/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Fuera MC y 1 MDF por MCD/MCI y atacar prácticamente con 5 constantemente

4-4-2 en rombo, non? Puede funcionar, eso sí, intenta que los MCi-d no lleguen muy cerca del área. Todos sabemos de la peligrosidad de su disparo.
09/11/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

reportado!!!

Dios que paquete eres! Como podria reportarte yo? Bueno, en la superliga si por tramAposo!!!!
09/11/2012 16:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 464
289