Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788 1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas ![]() reportado!!! ![]() Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza. Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno" ![]() No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora) No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin! ![]() Dios que paquete eres! Como podria reportarte yo? Bueno, en la superliga si por tramAposo!!!! ![]() No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo! ![]() |
09/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Fuera MC y 1 MDF por MCD/MCI y atacar prácticamente con 5 constantemente 4-4-2 en rombo, non? Puede funcionar, eso sí, intenta que los MCi-d no lleguen muy cerca del área. Todos sabemos de la peligrosidad de su disparo. Asi juego yo pero con 2 dlc's es decir + por el centro. |
09/11/2012 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788 1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas ![]() reportado!!! ![]() Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza. Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno" ![]() No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora) No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin! ![]() No se ven Progre 81 previ 89 o algo así. Vamos, nada del otro mundo pero tampoco un paquetazo. Le he dado a vender ya, que me apetecía ver 800M en depósitos! ![]() |
09/11/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo! ![]() Reportable no sé, pero una putada de las gordas, eso seguro ![]() |
09/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788 1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas ![]() reportado!!! ![]() Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza. Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno" ![]() No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora) No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin! ![]() Dios que paquete eres! Como podria reportarte yo? Bueno, en la superliga si por tramAposo!!!! ![]() No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo! ![]() Si es ilegal ya se encargaran kanon, sa y marea de que no te toquen ![]() |
09/11/2012 17:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788 1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas ![]() reportado!!! ![]() Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza. Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno" ![]() No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora) No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin! ![]() No se ven Progre 81 previ 89 o algo así. Vamos, nada del otro mundo pero tampoco un paquetazo. Le he dado a vender ya, que me apetecía ver 800M en depósitos! ![]() Hay clausulazos peores, creeme. |
09/11/2012 17:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo! ![]() Reportable no sé, pero una putada de las gordas, eso seguro ![]() Para quién¿? A mí plin, le puse esa claúsula casi con la total seguridad de que no tenía sentido clausulármelo. Y para él, en el fondo, si va a entrenarlo, no es tan tan tan horrible porque los DLC´s, hasta ahora, son uno de los valores más seguros del juego. |
09/11/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Soy mou, tengo 9 españoles en mi plantilla y solo juegan 3 en liga ![]() |
09/11/2012 17:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26600788 1ºS Beneficios que recibo del asunto búsquedas ![]() reportado!!! ![]() Créeis que puede ser reportable? Según he visto el clausulazo me ha sorprendido mucho. Seguramente el usuario que me lo ha clausulazo lo ha hecho más por psicología que por certeza. Es decir: Habrá buscado +80, le ha salido este, lo ha visto en un equipo de 2ª y habrá pensado: "Si este tío de 2ª le ha fichado será que es muy bueno" ![]() No? (la progre y previ visibles se las he puesto ahora) No obstante si es reportable reportadlo eh que a mí plin! ![]() No se ven Progre 81 previ 89 o algo así. Vamos, nada del otro mundo pero tampoco un paquetazo. Le he dado a vender ya, que me apetecía ver 800M en depósitos! ![]() Hay clausulazos peores, creeme. Y hay que pensar que, con un año menos, por ese jugador habrían caído 200M fácil... que la peña está mu locaaaaaa... ![]() Joer, me pregunto en que invertiré mi pequeña fortuna en un futuro... Probablemente en DEF´s +90 petadérrimos que me aumenten la media porque el resto de puestos no veo cabida a nada interesante... |
09/11/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo! ![]() Reportable no sé, pero una putada de las gordas, eso seguro ![]() Para quién¿? A mí plin, le puse esa claúsula casi con la total seguridad de que no tenía sentido clausulármelo. Y para él, en el fondo, si va a entrenarlo, no es tan tan tan horrible porque los DLC´s, hasta ahora, son uno de los valores más seguros del juego. Ya, pero sigo sin entender los entrenos de jugadores al 50 o al 25%, no tienen sentido. |
09/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||