Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Jornada super-mega-hiper-decisiva para mi ![]() Pues como será la última... Si es que eres superIF!!! Mira mi liga! Juegan 2do vs 3ero, si gano cogeré un colchón importante ![]() Queda muchísimo hombre, no nos saquemos las pollas todavía ![]() |
09/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Jornada super-mega-hiper-decisiva para mi ![]() Pues como será la última... Si es que eres superIF!!! Mira mi liga! Juegan 2do vs 3ero, si gano cogeré un colchón importante ![]() Queda muchísimo hombre, no nos saquemos las pollas todavía ![]() Que empaten pues ![]() |
09/11/2012 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol | 09/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol pff, a mí es que ya... he visto tantas cosas que ya no me sorprende nada jajaja |
09/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi MC es un ser insulso... que ganas de hacer ya por fin el cambio de táctica! | 09/11/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi MC es un ser insulso... que ganas de hacer ya por fin el cambio de táctica! Regalamelo ![]() |
09/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol pff, a mí es que ya... he visto tantas cosas que ya no me sorprende nada jajaja ![]() |
09/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi MC es un ser insulso... que ganas de hacer ya por fin el cambio de táctica! Qué tramas? Si se puede saber ![]() |
09/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol pff, a mí es que ya... he visto tantas cosas que ya no me sorprende nada jajaja ![]() ajjajajajajaaa flipante ajajaj |
09/11/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: buenas,curioso el 2-2 de hoy en mi partido de mi rival..bug visual de los guapos ^^ tira pica en el palo se ve el portero volando con la pelota en sus manos y a la vez cantandose gol pff, a mí es que ya... he visto tantas cosas que ya no me sorprende nada jajaja ![]() Lo que pasa que es como cuando escuchas la radio y ves el partido por la tele, el sonido siempre llega antes porque no tiene que rebotar en ningún repetidor, dile a Klad que oriente el satélite a coordenadas 90:60:90. |
09/11/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||