Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Olé juvenil progre +85 y encima es verdad. Lo malo sus 17 años ![]() Si lo vas a entrenar en el senior... yo lo ficharía... además, si tienes sitio, yo le ascendía y así que fuese cogiendo minutos de privada y tal... ![]() |
09/11/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Olé juvenil progre +85 y encima es verdad. Lo malo sus 17 años ![]() Si lo vas a entrenar en el senior... yo lo ficharía... además, si tienes sitio, yo le ascendía y así que fuese cogiendo minutos de privada y tal... ![]() Es un paquete juvenil, pero para probar si estaba el tema de búsqueda juvenil mal...De hecho, ya lo tengo en subasta, si cuela como el tuyo, mejor ![]() |
09/11/2012 19:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá |
09/11/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() |
09/11/2012 19:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá No estaba entendiendo a quién te referías exactamente y lo de "el cebo" me despistó. El despiste general ha venido porque ahora resulta que Judith y Klad hablan más que nunca en el foro y da la sensación de que van a solucionar algo algún día... iluso de mí claro... Pero no te falta razón ninguna. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() No, que hacen otros y parece que es circunstancial y casual xD |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() No, que hacen otros y parece que es circunstancial y casual xD Ahm, amigo!!! |
09/11/2012 19:18 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() Nada, simplemente que yo le he dicho a Diego que Aleatorio se está comiendo a U-Play. Y Diego me ha contestado diciéndome que medite al respecto de la "solución" aportada por la empresa a todo este desastre. Pero como Diego cuando no es por el móvil, es por que tiene el día críptico o el día de ciencias (y no de letras) ![]() |
09/11/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() Nada, simplemente que yo le he dicho a Diego que Aleatorio se está comiendo a U-Play. Y Diego me ha contestado diciéndome que medite al respecto de la "solución" aportada por la empresa a todo este desastre. Pero como Diego cuando no es por el móvil, es por que tiene el día críptico o el día de ciencias (y no de letras) ![]() Estos pseudogenialoides están zumbados ![]() ![]() |
09/11/2012 19:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Aaaaaaaaaaaay peke peke... que inocentes sois a veces, de verdad xD O a lo mejor es que yo voy siempre más allá ¿Qué hemos hecho ahora? ![]() Nada, simplemente que yo le he dicho a Diego que Aleatorio se está comiendo a U-Play. Y Diego me ha contestado diciéndome que medite al respecto de la "solución" aportada por la empresa a todo este desastre. Pero como Diego cuando no es por el móvil, es por que tiene el día críptico o el día de ciencias (y no de letras) ![]() Estos pseudogenialoides están zumbados ![]() ![]() Na, es como el Dr. ese de Fringe! ![]() |
09/11/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||