Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() a mi em ha pasado con un dfi 86 20 progre 89. la lie cone l mobil acepte la peticion de cesion que no era y en lugar de ir al equipo con el que llevaba semanas negociando fue con uno que no conocia de nada. y a pasado de entrenar 7 dias a la semana a 3-4.. |
30/10/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aviso a superligueros: Ayer metió gol Ebert, pero es que además tiró a puerta de lo lindo. Se le estiman 19 puntos de valoración y aún no le han puntuado. Para los torrijas que aún no lo tengan, que lo fichen ahora (y guarden, claro) que aún no ha subido de precio más... Peke pakete!!! ![]() Pero qué me puede decir un chaval que no cede a un pastor por ambicioso¿?¿?¿? De verdad te creías que te iban a entrenar al DLC todos los días de titular!!¿?¿? MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJA MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-10-2012 09:58 |
30/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aviso a superligueros: Ayer metió gol Ebert, pero es que además tiró a puerta de lo lindo. Se le estiman 19 puntos de valoración y aún no le han puntuado. Para los torrijas que aún no lo tengan, que lo fichen ahora (y guarden, claro) que aún no ha subido de precio más... Peke pakete!!! ![]() Pero qué me puede decir un chaval que no cede a un pastor por ambicioso¿?¿?¿? De verdad te creías que te iban a entrenar al DLC todos los días de titular!!¿?¿? MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJA MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-10-2012 09:58 Tu te pinchas ![]() Pd: que yo sepa no le he negado ninguna cesion (de un jugador que queria ceder) a ningun pastor ^^ |
30/10/2012 10:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() Y porqué no me lo mandastes? |
30/10/2012 10:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() a mi em ha pasado con un dfi 86 20 progre 89. la lie cone l mobil acepte la peticion de cesion que no era y en lugar de ir al equipo con el que llevaba semanas negociando fue con uno que no conocia de nada. y a pasado de entrenar 7 dias a la semana a 3-4.. Esto si que es una putada. Moraleja: las cosas importantes si puedes hacerlas por pc mejor |
30/10/2012 10:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() Y porqué no me lo mandastes? Este es justo, el ZAS que yo estaba esperando! Contesta ambiIF!!! xd |
30/10/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, he decidido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. | 30/10/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() Y porqué no me lo mandastes? Pkk me dijiste que no te entrenase nada a cambio y me supo mal. |
30/10/2012 10:02 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() Y porqué no me lo mandastes? Este es justo, el ZAS que yo estaba esperando! Contesta ambiIF!!! xd Hable con oscar. Peroo entiende que no quiero que mi dlc ocupe una plaza en su equipo mientras yo no estoy haciendo nada a cambio. ![]() |
30/10/2012 10:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() Y porqué no me lo mandastes? Pkk me dijiste que no te entrenase nada a cambio y me supo mal. Eres igual que una mujer!!! DESCONFIAO!!! ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||