Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenas chicos, he dincluso idido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. dieguito vendia un par de dli que no estaban nada mal. Gracias Ciro, la intención es vender y meterme en este, incluso preguntar a Oberlus por el suyo. Quiero vender los dos extremos también. pues a ver si tienes suerte ![]() no te van bien los extremos? el mio ultimamente anda bastante bién. Si pero quiero probar los Dli y Dld y la teta no da para más, jejejejeje. i si pruebas primero solo con uno? La idea es una vez vendidos el Mc y el Dfc pillar uno y después si funciona vender los dos extremos y pillar el otro. ¿primero Dld o dli? Qué media buscas? Para que no tengas dudas mira el partido que se marcó ayer el DLI de Anto Supongo que en torno a 90. |
30/10/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta a Diego y a Ober | 30/10/2012 10:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta |
30/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pregunta a Diego y a Ober Además el dli de anto sería la idea inicial. Incluso algún añito más para abaratar. |
30/10/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta Lo sé diego. Primero voy a recoger algo y ya hablaremos. |
30/10/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenas chicos, he dincluso idido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. dieguito vendia un par de dli que no estaban nada mal. Gracias Ciro, la intención es vender y meterme en este, incluso preguntar a Oberlus por el suyo. Quiero vender los dos extremos también. pues a ver si tienes suerte ![]() no te van bien los extremos? el mio ultimamente anda bastante bién. Si pero quiero probar los Dli y Dld y la teta no da para más, jejejejeje. i si pruebas primero solo con uno? La idea es una vez vendidos el Mc y el Dfc pillar uno y después si funciona vender los dos extremos y pillar el otro. ¿primero Dld o dli? el que encuentres mejor de los dos. |
30/10/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta que estudias? |
30/10/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas!!!, al final me vais a hacer fichar DLI y DLD | 30/10/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
A ver que tal se me da hoy la copa. Hoy experimento vs fjm a ver ![]() |
30/10/2012 11:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta que estudias? Criminologia Pero 4to eh?, no son crios recien desinstitutados Y encima dando cosas que hemos dado 80000 veces minimo |
30/10/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||