Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sois mu forraos tengo X4 de lo que te ofrecí por el MDF ![]() |
30/10/2012 11:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta que estudias? Criminologia Pero 4to eh?, no son crios recien desinstitutados Y encima dando cosas que hemos dado 80000 veces minimo jajajaj pues paciencia entonces. De esto hace una semana: Asinatura: Historia Social de la Edad Moderna Tema: Alta Nobleza Profesora explicando el mayorazgo, la herencia, los hijos segundones que se dedicaban a la carrera eclesiástica y accedían a los obispados y arzobispados etc... Alumno de 4º que pregunta a voces (típica voz granopa ya sabéis): "¡¡¡¡¿Pero... y porqué esos segundones no mataban a sus hermanos mayores!!!!?" ....¬¬¡ |
30/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta que estudias? Criminologia Pero 4to eh?, no son crios recien desinstitutados Y encima dando cosas que hemos dado 80000 veces minimo jajajaj pues paciencia entonces. De esto hace una semana: Asinatura: Historia Social de la Edad Moderna Tema: Alta Nobleza Profesora explicando el mayorazgo, la herencia, los hijos segundones que se dedicaban a la carrera eclesiástica y accedían a los obispados y arzobispados etc... Alumno de 4º que pregunta a voces (típica voz granopa ya sabéis): "¡¡¡¡¿Pero... y porqué esos segundones no mataban a sus hermanos mayores!!!!?" ....¬¬¡ Aqui no entienden que un refuerzo positivo puede reforzar conductas "negativas" ni que la perspectiva etica/ motivacional o lo que sea de lo que es positivo o negativo depende de el punto de vista. Ejemplo: el "bien hecho" de un grupo pandillero a uno que acaba de meter una paliza a un rival (conducta negativa para la sociedad) es una claro refuerzo positivo. Y ademas es positiva esa accion es claramente positiva para el individuo y para su grupo a pesar de que se considere negativa para la sociedad general Llevamos mas de 5h con eso |
30/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Jamb tu sabes que tu dinero siempre es bien recibido en mi casa... La gente de mi clase es un claro ejemplo de la decrepitu del sistema universitario español... Dificil ser mas leeeerdo ostia puta que estudias? Criminologia Pero 4to eh?, no son crios recien desinstitutados Y encima dando cosas que hemos dado 80000 veces minimo jajajaj pues paciencia entonces. De esto hace una semana: Asinatura: Historia Social de la Edad Moderna Tema: Alta Nobleza Profesora explicando el mayorazgo, la herencia, los hijos segundones que se dedicaban a la carrera eclesiástica y accedían a los obispados y arzobispados etc... Alumno de 4º que pregunta a voces (típica voz granopa ya sabéis): "¡¡¡¡¿Pero... y porqué esos segundones no mataban a sus hermanos mayores!!!!?" ....¬¬¡ Aqui no entienden que un refuerzo positivo puede reforzar conductas "negativas" ni que la perspectiva etica/ motivacional o lo que sea de lo que es positivo o negativo depende de el punto de vista. Ejemplo: el "bien hecho" de un grupo pandillero a uno que acaba de meter una paliza a un rival (conducta negativa para la sociedad) es una claro refuerzo positivo. Y ademas es positiva esa accion es claramente positiva para el individuo y para su grupo a pesar de que se considere negativa para la sociedad general Llevamos mas de 5h con eso Dios mío... me se esas cosas... es espantoso tío... es que la peña es muuuuuuuuuy cerrada... Me imagino las típicas de: "Pero es que profesor/a yo de verdad que no puedo entender qué tiene de positivo eso, si está claramente mal..." y así una detrás de otra... en sus más diversas formas de expresarlo... :S |
30/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí, ir pegando palizas por ahí está muy feo. ![]() |
30/10/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Encima la profe no es profe sino terapeuta que viene de asociada y no veas... Yo creo que a) no tiene ni puta idea de dar clase y si le sacas de su esquema se lia a muerte, y b) intenta generar nuevos clientes Ejemplo: 1er dia de practicas. "Vamos a hacer la practica 2, que la uno es una tontuna" Practica 2: A) referente a la lectura 1 analiza no se que. B) compara el uso de un analisis de un tipo con el que hicimos en la practica 1 B) realiza una propuesta de intetvencion desde el punto de vista cognitivista D) compara con el conductualista de la practica 1 SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS????? |
30/10/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Encima la profe no es profe sino terapeuta que viene de asociada y no veas... Yo creo que a) no tiene ni puta idea de dar clase y si le sacas de su esquema se lia a muerte, y b) intenta generar nuevos clientes Ejemplo: 1er dia de practicas. "Vamos a hacer la practica 2, que la uno es una tontuna" Practica 2: A) referente a la lectura 1 analiza no se que. B) compara el uso de un analisis de un tipo con el que hicimos en la practica 1 B) realiza una propuesta de intetvencion desde el punto de vista cognitivista D) compara con el conductualista de la practica 1 SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS????? ajajajajjaa |
30/10/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ejemplo: 1er dia de practicas. "Vamos a hacer la practica 2, que la uno es una tontuna" Practica 2: A) referente a la lectura 1 analiza no se que. B) compara el uso de un analisis de un tipo con el que hicimos en la practica 1 B) realiza una propuesta de intetvencion desde el punto de vista cognitivista D) compara con el conductualista de la practica 1 SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS????? jajajajajajajajaajajajajajjaa |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me acabo de acordar de otra que no entendía nadie... También hay que decir que la profesora estaba espesa.. Estaba hablando de que un rey, por normal general, no podía dejar que una gran casa de la nobleza se hundiese... a lo que le replican que si los nobles son los 1os en levantarse contra el rey, no pueden entender porque el rey va a tener que darles dinero maquillándolo y tal... La profesora contesta que un rey no puede dejar que una casa noble caiga porque entonces la pequeña nobleza sería la 1ª en darse cuenta de que el sistema no es perfecto, se puede quebrar... y así lo vería también el tercer estado o estado llano, lo cual provocaría rebeliones... y la cuestión es que NO ERAN CAPACES DE ENTENDER ESO...!!!???? Tuve que levantar la voz, desde mi anonimato, diciendo..." ¡Vamos a ver, pero si es sencillo de entender... alguien puede imaginarse que el Barça y el Madrid bajen a 2ª!? Quién no va a darles dinero para que se mantengan!? A qué grupo de poder le interesaría tal cosa¿?" Qué ascazo tío... qué mal vamos de verdad... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Inflacion de los titulos... El mas tonto llega a graduado ya... | 30/10/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||