Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ahora en,un,tiempo estaré más tiempo por aquí. Esguince de grado dos con rotura fibrilar ![]() |
30/10/2012 13:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues ahora en,un,tiempo estaré más tiempo por aquí. Esguince de grado dos con rotura fibrilar ![]() Te has lesionado? |
30/10/2012 14:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Recuerdo una vez que dije que uno de mis libros favoritos era "El libro de la selva", de R. Kipling. La carcajada general que siguió a mis palabras hizo que me preguntara cuántos de los que se reían habrían leído el libro. Supuse que ninguno; el caso es que aquello sirvió para que me identificara aún más con Mowgli. ![]() Te lo dedico, IF: http://verbiclara.wordpress.com/2008/11/30/si-if%E2%80%A6-espanolingles-rudyard-kipling/ ![]() Es que intentar hacerse el inteligente en 5º de primaria implica muchos riesgos Juan! ![]() Pues lo dije sin pensar, culpa mía, pero no intentaba dármelas de nada, la verdad. Y es curioso, siempre se relaciona el libro con... lectura para niños, o algo así, (lógico, por las adaptaciones que se han hecho y tal) pero en realidad yo creo que hay cosas en él que ningún niño entendería. Supongo que, como dicen del Quijote, es un libro que "hace reír a los niños, pensar a los jóvenes y llorar a los ancianos" ![]() P.D: No hablo más de literatura, no vayáis a pensar que intento dármelas de listo. |
30/10/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Recuerdo una vez que dije que uno de mis libros favoritos era "El libro de la selva", de R. Kipling. La carcajada general que siguió a mis palabras hizo que me preguntara cuántos de los que se reían habrían leído el libro. Supuse que ninguno; el caso es que aquello sirvió para que me identificara aún más con Mowgli. ![]() Te lo dedico, IF: http://verbiclara.wordpress.com/2008/11/30/si-if%E2%80%A6-espanolingles-rudyard-kipling/ ![]() Es que intentar hacerse el inteligente en 5º de primaria implica muchos riesgos Juan! ![]() Pues lo dije sin pensar, culpa mía, pero no intentaba dármelas de nada, la verdad. Y es curioso, siempre se relaciona el libro con... lectura para niños, o algo así, (lógico, por las adaptaciones que se han hecho y tal) pero en realidad yo creo que hay cosas en él que ningún niño entendería. Supongo que, como dicen del Quijote, es un libro que "hace reír a los niños, pensar a los jóvenes y llorar a los ancianos" ![]() P.D: No hablo más de literatura, no vayáis a pensar que intento dármelas de listo. El unico problema de dárselas de listo es cuando no das la talla jajaja 0-9 en copa |
30/10/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues ahora en,un,tiempo estaré más tiempo por aquí. Esguince de grado dos con rotura fibrilar ![]() Lo siento por ti ![]() |
30/10/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El unico problema de dárselas de listo es cuando no das la talla jajaja 0-9 en copa Por eso, ya me callo ![]() |
30/10/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: El unico problema de dárselas de listo es cuando no das la talla jajaja 0-9 en copa Por eso, ya me callo ![]() Bueh, si sabes de literatura, deja que los demas nos sentemos y aprendarmos El que tiene que callar es el que no respeta el conocimiento de los demás |
30/10/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Recuerdo una vez que dije que uno de mis libros favoritos era "El libro de la selva", de R. Kipling. La carcajada general que siguió a mis palabras hizo que me preguntara cuántos de los que se reían habrían leído el libro. Supuse que ninguno; el caso es que aquello sirvió para que me identificara aún más con Mowgli. ![]() Te lo dedico, IF: http://verbiclara.wordpress.com/2008/11/30/si-if%E2%80%A6-espanolingles-rudyard-kipling/ ![]() Es que intentar hacerse el inteligente en 5º de primaria implica muchos riesgos Juan! ![]() Pues lo dije sin pensar, culpa mía, pero no intentaba dármelas de nada, la verdad. Y es curioso, siempre se relaciona el libro con... lectura para niños, o algo así, (lógico, por las adaptaciones que se han hecho y tal) pero en realidad yo creo que hay cosas en él que ningún niño entendería. Supongo que, como dicen del Quijote, es un libro que "hace reír a los niños, pensar a los jóvenes y llorar a los ancianos" ![]() P.D: No hablo más de literatura, no vayáis a pensar que intento dármelas de listo. Juan, creo que no me has pillado... no te llamaba a tí flipao sino que llamaba infantiles a tus compañeros ya que lo que has contado se asemeja a lo que pasaría en una clase de 5º de primaria... ![]() |
30/10/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El que tiene que callar es el que no respeta el conocimiento de los demás ajaj Eso creo yo también. Óscar, cuenta tío, qué ha pasado?? |
30/10/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues ahora en,un,tiempo estaré más tiempo por aquí. Esguince de grado dos con rotura fibrilar ![]() Leche... como ha sido¿? |
30/10/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||