Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: jajajajajaja.....yo siempre juego en tu equipo, en pensamiento y alma ![]() Es que cada vez que miro y veo a los tres lesionados y sobretodo ahora que habia puesto al abuelo ED de titular y me lo lesionan 10 semanitas, una seguro sin él, a los otros dos espero que hoy gracias a un amigo porque encima no he vendido el DLC juvenil 15/41 progre 70, si le quieres no tiene mala pinta. de momento me quedare con lo que salga de las escuelas y con progres mas altas |
30/10/2012 15:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: jajajajajaja.....yo siempre juego en tu equipo, en pensamiento y alma ![]() Es que cada vez que miro y veo a los tres lesionados y sobretodo ahora que habia puesto al abuelo ED de titular y me lo lesionan 10 semanitas, una seguro sin él, a los otros dos espero que hoy gracias a un amigo porque encima no he vendido el DLC juvenil 15/41 progre 70, si le quieres no tiene mala pinta. de momento me quedare con lo que salga de las escuelas y con progres mas altas ya, por eso le vendo el mínimo que tengo de DLC es un 80 y con el 89 de ayer está claro quien se pira, le vuelvo a sacar no creo que tenga problema para venderle, es que ayer me agobié mucho ![]() |
30/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me marcho a dar clases. A ver si me buscáis un PO+85 viejete para suplente (digo lo de suplente, por baratito) Jajaja A la paz de Dios!!!! |
30/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() |
30/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje |
30/10/2012 16:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues ahora en,un,tiempo estaré más tiempo por aquí. Esguince de grado dos con rotura fibrilar ![]() ¡¡Bien!!! (por la parte de estar más por aquí, jeje). Ánimo agente. |
30/10/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje Sí, esta era pelín larga. Pero he contestado al tuntún y no me ha dado problemas ![]() |
30/10/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje Sí, esta era pelín larga. Pero he contestado al tuntún y no me ha dado problemas ![]() A mi me salio una de 30. Claramente rechazé y la siguiente fue de 3 ![]() |
30/10/2012 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje Sí, esta era pelín larga. Pero he contestado al tuntún y no me ha dado problemas ![]() A mi me salio una de 30. Claramente rechazé y la siguiente fue de 3 ![]() Perros!!! El otro día me tiré 20 minutos contestando... y al final me dice: Gracias por sus respuestas pero no podemos alidarle en créditos su participación porque otro usuario ha contestado en el mismo ordenador que usted... ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje Sí, esta era pelín larga. Pero he contestado al tuntún y no me ha dado problemas ![]() A mi me salio una de 30. Claramente rechazé y la siguiente fue de 3 ![]() Perros!!! El otro día me tiré 20 minutos contestando... y al final me dice: Gracias por sus respuestas pero no podemos alidarle en créditos su participación porque otro usuario ha contestado en el mismo ordenador que usted... ![]() ![]() ![]() A mi me pasó igual. |
30/10/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||