Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: jjejeje Encuesta de cine me ha tocado hoy ![]() El chollo son las de <5 mins jejejeje Sí, esta era pelín larga. Pero he contestado al tuntún y no me ha dado problemas ![]() A mi me salio una de 30. Claramente rechazé y la siguiente fue de 3 ![]() Perros!!! El otro día me tiré 20 minutos contestando... y al final me dice: Gracias por sus respuestas pero no podemos alidarle en créditos su participación porque otro usuario ha contestado en el mismo ordenador que usted... ![]() ![]() ![]() A mi me pasó igual. Esto me pasaba con el croome. A partir del 3er dia uso explorer solo para las SSI. Miradlo! |
30/10/2012 17:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke pakete!!!!! Jamb idem!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 17:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke pakete!!!!! Jamb idem!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres de lo más marifquita que he visto en mi vida!!! ![]() |
30/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke pakete!!!!! Jamb idem!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres de lo más marifquita que he visto en mi vida!!! ![]() Esto de las SSI solo te puede pasar a ti ![]() |
30/10/2012 17:31 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto peke todo un exito mi nota de prensa no? Ya has vendido a los 3 ![]() |
30/10/2012 17:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke pakete!!!!! Jamb idem!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres de lo más marifquita que he visto en mi vida!!! ![]() Esto de las SSI solo te puede pasar a ti ![]() Mira eh chaval!!! Mira... ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto peke todo un exito mi nota de prensa no? Ya has vendido a los 3 ![]() jajajajajaja! si es que vas de protsginista total!!! ![]() ![]() Pues ninguno de los que me compró me comentó que lo hubiese leído en tu nota... ![]() Ahora que lo pienso hubo uno que me entró en plan "Hola Peke!!!" como si supiese de mí previamente, o sea, que pudiese ser que tu GRAN NOTA (reconozcamos tu momento de lucidez y solidaridad pastoril por una vez en la vida ![]() ![]() |
30/10/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Por cierto peke todo un exito mi nota de prensa no? Ya has vendido a los 3 ![]() jajajajajaja! si es que vas de protsginista total!!! ![]() ![]() Pues ninguno de los que me compró me comentó que lo hubiese leído en tu nota... ![]() Ahora que lo pienso hubo uno que me entró en plan "Hola Peke!!!" como si supiese de mí previamente, o sea, que pudiese ser que tu GRAN NOTA (reconozcamos tu momento de lucidez y solidaridad pastoril por una vez en la vida ![]() ![]() Jajaja pues yo si que recibí varios mp's ofreciendome dlc's jejeje |
30/10/2012 17:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Por cierto peke todo un exito mi nota de prensa no? Ya has vendido a los 3 ![]() jajajajajaja! si es que vas de protsginista total!!! ![]() ![]() Pues ninguno de los que me compró me comentó que lo hubiese leído en tu nota... ![]() Ahora que lo pienso hubo uno que me entró en plan "Hola Peke!!!" como si supiese de mí previamente, o sea, que pudiese ser que tu GRAN NOTA (reconozcamos tu momento de lucidez y solidaridad pastoril por una vez en la vida ![]() ![]() Jajaja pues yo si que recibí varios mp's... mp´s= megapollazos? ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Por cierto peke todo un exito mi nota de prensa no? Ya has vendido a los 3 ![]() jajajajajaja! si es que vas de protsginista total!!! ![]() ![]() Pues ninguno de los que me compró me comentó que lo hubiese leído en tu nota... ![]() Ahora que lo pienso hubo uno que me entró en plan "Hola Peke!!!" como si supiese de mí previamente, o sea, que pudiese ser que tu GRAN NOTA (reconozcamos tu momento de lucidez y solidaridad pastoril por una vez en la vida ![]() ![]() Jajaja pues yo si que recibí varios mp's... mp´s= megapollazos? ![]() ![]() ![]() ![]() Estas fatal ^^ Bueno pastores y agregados: si alguien quiere vender algun jugador y no puede k me mande dos lineas sobre él y lo meto en el capitulo 2 del MercaIF que haré hoy u mañana |
30/10/2012 17:50 |