Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Me remito: Peke pakete!!! | 30/10/2012 10:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me remito: Peke pakete!!! Argumentos argumentos!!! Esgrima usted! ![]() |
30/10/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() a mi em ha pasado con un dfi 86 20 progre 89. la lie cone l mobil acepte la peticion de cesion que no era y en lugar de ir al equipo con el que llevaba semanas negociando fue con uno que no conocia de nada. y a pasado de entrenar 7 dias a la semana a 3-4.. Esto si que es una putada. Moraleja: las cosas importantes si puedes hacerlas por pc mejor si tio, pero como me hacia falta espacio para subir a un dld de juve y que etse empezase a entrenar e iba a star todo el finde fuera... pero si fue una putada.. una te,porada perdida o casi. pensava en tenerlo paar mi equipo en dos temporadas y ahora sera en tres. |
30/10/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Me remito: Peke pakete!!! Argumentos argumentos!!! Esgrima usted! ![]() Por la goleada que te metere en nuestro proximo partido ![]() |
30/10/2012 10:08 |
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenas chicos, he decidido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. dieguito vendia un par de dli que no estaban nada mal. |
30/10/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() a mi em ha pasado con un dfi 86 20 progre 89. la lie cone l mobil acepte la peticion de cesion que no era y en lugar de ir al equipo con el que llevaba semanas negociando fue con uno que no conocia de nada. y a pasado de entrenar 7 dias a la semana a 3-4.. Esto si que es una putada. Moraleja: las cosas importantes si puedes hacerlas por pc mejor si tio, pero como me hacia falta espacio para subir a un dld de juve y que etse empezase a entrenar e iba a star todo el finde fuera... pero si fue una putada.. una te,porada perdida o casi. pensava en tenerlo paar mi equipo en dos temporadas y ahora sera en tres. Yo espero que lo de mi dlc se arregle pkk mis perdidas serian millonarias en caso contrario ![]() |
30/10/2012 10:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Me remito: Peke pakete!!! Argumentos argumentos!!! Esgrima usted! ![]() Por la goleada que te metere en nuestro proximo partido ![]() No escarmientas eh!? ![]() He mejorado mucho la suplencia! ![]() ![]() |
30/10/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Me remito: Peke pakete!!! Argumentos argumentos!!! Esgrima usted! ![]() Por la goleada que te metere en nuestro proximo partido ![]() No escarmientas eh!? ![]() He mejorado mucho la suplencia! ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 10:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenas chicos, he decidido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. dieguito vendia un par de dli que no estaban nada mal. Jamb, lo siento, no busco ninguna de las dos cosas... ![]() |
30/10/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenas chicos, he dincluso idido comprar un Dli y un dld. Pero antes tengo que vender alguna cosilla. Si alguno le interesa un Mc 82/22 y un Dfc 80/18 que lo diga. Un abrazo a todos. dieguito vendia un par de dli que no estaban nada mal. Gracias Ciro, la intención es vender y meterme en este, incluso preguntar a Oberlus por el suyo. Quiero vender los dos extremos también. |
30/10/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||