Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() |
30/10/2012 09:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, Que la fuerza os acompañe en esta jornada copera ![]() |
30/10/2012 09:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi |
30/10/2012 09:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... |
30/10/2012 09:38 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() |
30/10/2012 09:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... |
30/10/2012 09:45 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? |
30/10/2012 09:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenas a todos!!! Mi dlc torpedo segundo dia consecutivo sin entrenar, al 3ero me enfado de verdad. Y animo superwisi, ya veras que cuando consigas otra victoria llegaran todas de golpe ![]() A ver si has fichado a Romario y no lo sabes ![]() Ánimo Superwisi Era de mi cantera ![]() Y keria venderlo con 90/21 minimo peroo si no lo entrenan no lo podre hacer ![]() Lleva 2 dias con pases en profundidad... Pero no haces las cesiones con la certificación Pastora, que es el sello de garantía reconocible en cualquier operación de compra venta ![]() Lo hablé ayer con él, me dijo que se havia olvidado y que tenia puesto dos dias pases peroo que ya no lo pondria mas. Como e dicho, a la proxima me da algo... Que se había olvidado? Te hacen una cesión de un DLC cañón y se te olvida ponerle el entreno, ay ay ay que me sabe a Calisay! Tiene cesiones de diferentes posiciones? Es juvenil. Se supone que entrena delanteros peroo como tiene algun mo... Yo se que no repetire, a la proxima su dfc se va de dlc a lo pique ![]() |
30/10/2012 09:48 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aviso a superligueros: Ayer metió gol Ebert, pero es que además tiró a puerta de lo lindo. Se le estiman 19 puntos de valoración y aún no le han puntuado. Para los torrijas que aún no lo tengan, que lo fichen ahora (y guarden, claro) que aún no ha subido de precio más... |
30/10/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: aviso a superligueros: Ayer metió gol Ebert, pero es que además tiró a puerta de lo lindo. Se le estiman 19 puntos de valoración y aún no le han puntuado. Para los torrijas que aún no lo tengan, que lo fichen ahora (y guarden, claro) que aún no ha subido de precio más... Peke pakete!!! ![]() |
30/10/2012 09:55 |