Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y si lo seamos, osease yo? | 30/10/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Porque... ¿sabéis mirar cómo lo tenéis exactamente, no? No seamos paquetes... Por supuesto... Que no :S |
30/10/2012 00:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lamento no podr quedarme un poco a hacer el canelo, pero hoy he tenido un día bastante movidito. Un saludo a todos gente! Descansa, pekeñín!! Yo también voy a ir al sobre. En cuanto me diga Juan, dónde mirar eso |
30/10/2012 00:13 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, no me concuerda en ninguna tactica la posicion de la puta pelotita![]() |
30/10/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lamento no podr quedarme un poco a hacer el canelo, pero hoy he tenido un día bastante movidito. Un saludo a todos gente! Descansa, pekeñín!! Yo también voy a ir al sobre. En cuanto me diga Juan, dónde mirar eso jajaajaja lo sospechaba ![]() Pues con el Chrome -es el que uso yo- pinchas con el derecho y te sale "inspeccionar elemento", y ahí puedes ver exactamente los parámetros. |
30/10/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lamento no podr quedarme un poco a hacer el canelo, pero hoy he tenido un día bastante movidito. Un saludo a todos gente! Descansa, pekeñín!! Yo también voy a ir al sobre. En cuanto me diga Juan, dónde mirar eso Pinchas sobre el baloncito de la barra haciendo click secundario>inspeccionar elemento y entonces se abre una ventana donde x= "numerito" te indicará el porcentaje en que tienes la barra. ![]() Ahora sí que sí! Hasta mañana chicuelos! PD: Lo que he dicho es así con Chrome! |
30/10/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es mas, no me concuerda en ninguna tactica la posicion de la puta pelotita ![]() Eres mu grande socio ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Siento deciros que para verlo con el Crome. Primero tengo que descargarlo, instalarlo, etc. Así que si me perdonáis me voy al sobre. Juan si no te corre prisa, mañana te lo digo ![]() |
30/10/2012 00:19 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Siento deciros que para verlo con el Crome. Primero tengo que descargarlo, instalarlo, etc. Así que si me perdonáis me voy al sobre. Juan si no te corre prisa, mañana te lo digo ![]() En absoluto Anto jeje buenas noches. |
30/10/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Siento deciros que para verlo con el Crome. Primero tengo que descargarlo, instalarlo, etc. Así que si me perdonáis me voy al sobre. Juan si no te corre prisa, mañana te lo digo ![]() En absoluto Anto jeje buenas noches. Gracias Ta mañana |
30/10/2012 00:21 |