Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
He caído en copa ![]() Ahora le echo un ojo al foro Diego ![]() |
06/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: En el foro se esta pasando de lista la gente un rato largo Dime Diego, tengo 5 minutes, que quiero meterme en el tema ![]() mira los ultimos comentarios, quieren quemar ya hasta al apuntador Ya he puesto mi post de paz y amor, que muchos son amigos míos y se calientan, pero son buena gente, lo que pasa que la gente se embala que es una pasada.... |
06/11/2012 17:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He caído en copa ![]() Ahora le echo un ojo al foro Diego ![]() Amistosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! |
06/11/2012 17:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He caído en copa ![]() Ahora le echo un ojo al foro Diego ![]() Ah, y lo peor, que no me enfrentaré a Ciro el jueves ![]() ![]() ![]() |
06/11/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da |
06/11/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da ¿Y dónde vas a ir si no? Han pasado de ti, porque eres la voz del pueblo pero has dicho lo que no quieren oir... |
06/11/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da Déjate de mierdas Diego, yo siempre tanteo un poco, cuando es coña voy de coña, cuando es serio voy serio, pero cuando es un sin sentido. Punto y a parte y a otra cosa. ![]() Sigue, por imperativo legal. |
06/11/2012 17:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da ¿Y dónde vas a ir si no? Han pasado de ti, porque eres la voz del pueblo pero has dicho lo que no quieren oir... No kanon no, esta vez no tiene que ver conmigo, mi nota de prensa te dará una enigmática pista xD En serio que es de coña. Si quieres te lo cuento, pero sólo a ti, porque no quiero tampoco que la gente se joda la vida mentalmente por esto |
06/11/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da ¿Y dónde vas a ir si no? Han pasado de ti, porque eres la voz del pueblo pero has dicho lo que no quieren oir... No kanon no, esta vez no tiene que ver conmigo, mi nota de prensa te dará una enigmática pista xD En serio que es de coña. Si quieres te lo cuento, pero sólo a ti, porque no quiero tampoco que la gente se joda la vida mentalmente por esto ¡Madre mía! Soy curioso ya sabes... |
06/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: jajajjajajaj en serio si lo que yo os decia, la ignorancia da la felicidad, pero cuando te la quitan es como un subidón de adrenalina tan grande... ajajajjajajajajaj en fin.... ajajajja que poco me queda por aqui me da ¿Y dónde vas a ir si no? Han pasado de ti, porque eres la voz del pueblo pero has dicho lo que no quieren oir... No kanon no, esta vez no tiene que ver conmigo, mi nota de prensa te dará una enigmática pista xD En serio que es de coña. Si quieres te lo cuento, pero sólo a ti, porque no quiero tampoco que la gente se joda la vida mentalmente por esto ¡Madre mía! Soy curioso ya sabes... Si pero de mi solicitud indirecta de amistoso ni mu............ ![]() |
06/11/2012 17:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||