Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm que interesante cosa estoy viendo en mi partido a pesar de ser contra un paquetillo con algunos cansados, ahora comento | 06/11/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Grcias Peke por el amistoso! Augusto!!!! Si quieres mi táctica...Te la dejo sin problema. Lo que no sé si tienes jugadores para jugar igual Gracias Anto! Pero creo que no es problema de táctica ahora mismo, he analizado los partidos y saco tres conclusiones: - Tengo un desgaste brutal de energía y no acabo de entender si es cíclico o que leches pasa. - Tengo un desfase de media, que me hace empezar los partidos muy bien, domino el partido, tengo más ocasiones, perooooo no llego en la última hora, a esto se le suma que no tengo pasta ![]() - A esto le uno un cúmulo de incidentes "raros", vamos a decirlo, hoy tres penaltis en contras, resultado 2-5, si viera que es que me aplastan por juego, pero todos los partidos han sido iguales, empiezo bien, incluso ganando de sobras y en la última media hora empiezo a decaer. No sé, estoy estudiando como contrarrestarlo pero ahora cambiar de táctica se me hace un mundo, llevo un año perfeccionado la mía. Recurriré al tema tácticas si veo que la situación es insostenible, pero ahora pienso en esperar unos partidos para ver que tal va, pero te tomo la palabra y gracias por el ofrecimiento ![]() No las merece, Augusto!!!! Hombre, también te digo una cosa. Intenta mantenerte y con la granjita de medios tienes: -Buenos jugadores -Ingresos para mejorar otras posiciones: con los sobrantes de entreno Es decir, más cuestión de paciencia que otra cosa ![]() No me queda otra Anto, el tema estar en esperar, yo esta temporada aspiro a mantenerme, lo que pasa es que llevo una racha, lo único que me jode es que veo que con un equipo inferior a todo el grupo, vamos el último, soy el tio que ofensivamente está más enchufado, goleador tengo uno por encima y es media 90, el mío 70, algo será, yo ataco con 6 tios e incluso a veces hasta el MDF, y veo como ayer por ejemplo uno jugando con un DLI me hace trizas a con medio chute a portería, viendo como se va por piernas. Al final pienso que el gafe me la ha pasado IF, el DFC que me ha cedido es gafe total ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/11/2012 15:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya acabé de ver lo que tenía que ver Cambio escandaloso de mi equipo tocando una tontería nada más... parece otro en ataque, pero completamente diferente los movimientos y acciones de todo el mundo sin tocar la avanzada ni las habilidades... |
06/11/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno ya acabé de ver lo que tenía que ver Cambio escandaloso de mi equipo tocando una tontería nada más... parece otro en ataque, pero completamente diferente los movimientos y acciones de todo el mundo sin tocar la avanzada ni las habilidades... Me tienes intrigado |
06/11/2012 16:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Bueno ya acabé de ver lo que tenía que ver Cambio escandaloso de mi equipo tocando una tontería nada más... parece otro en ataque, pero completamente diferente los movimientos y acciones de todo el mundo sin tocar la avanzada ni las habilidades... Me tienes intrigado Hice caso a peke para enfrentarme a un teorico FJM, pero aunque el tio estaba acuevado total, mis 3+1 de arriba han cambiado totalmente. Basicamente, bajar posicion de la barrita de delanteros 2 puestos = 99999999999999999 pases entre ellos, asistencias, partidazo del MO repartiendo juego como hacia tiempo que no veía, de todo. Y eso que enfrente tenian defensas de los que facilmente podrian irse por velocidad y regate como suelen intentar... |
06/11/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Bueno ya acabé de ver lo que tenía que ver Cambio escandaloso de mi equipo tocando una tontería nada más... parece otro en ataque, pero completamente diferente los movimientos y acciones de todo el mundo sin tocar la avanzada ni las habilidades... Me tienes intrigado Hice caso a peke para enfrentarme a un teorico FJM, pero aunque el tio estaba acuevado total, mis 3+1 de arriba han cambiado totalmente. Basicamente, bajar posicion de la barrita de delanteros 2 puestos = 99999999999999999 pases entre ellos, asistencias, partidazo del MO repartiendo juego como hacia tiempo que no veía, de todo. Y eso que enfrente tenian defensas de los que facilmente podrian irse por velocidad y regate como suelen intentar... Mis experimentos con la barrita de medios han sido espectaculares ![]() |
06/11/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Pero, Diego cómo la tienes? | 06/11/2012 16:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pero, Diego cómo la tienes? baje hasta 2 puntos por debajo de la media luna del área |
06/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pero, Diego cómo la tienes? La barra de los delanteros y cómo la tenías? |
06/11/2012 16:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Pero, Diego cómo la tienes? La barra de los delanteros y cómo la tenías? Sí, puntualiza que ha sonado bastante gay eso ![]() |
06/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||