Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() |
06/11/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
0-7, paso ronda en copa, pero todavia no he dado con la tecla para jugar como quiero | 06/11/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() Pero que coño me estás contando, ni me he enterado!!!!!!!!!!!! |
06/11/2012 17:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() Pero que coño me estás contando, ni me he enterado!!!!!!!!!!!! Ainssss, ¿todavía estás malito? La semana que viene jugamos, y este jueves, ya he quedado con Marea. |
06/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() Pero que coño me estás contando, ni me he enterado!!!!!!!!!!!! Ainssss, ¿todavía estás malito? La semana que viene jugamos, y este jueves, ya he quedado con Marea. Estoy recuperándome, me duele el estómago, pero hoy es el cumpleaños de mi hermano y tengo que ir a pillarla si o si, me beberé una tónica antes para hacer de protector estomacal ![]() Joder, ahora acabo de enviar una solicitud de amistoso para el 15 a Marea............ me estoy liando !!!!!! |
06/11/2012 17:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Conciente o inconciente mente, muchas veces me meto a leeros cuando tengo el wifi de la universidad a mano ![]() |
06/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() Joder, te pido disculpas públicamente, acabo de ver que has sido el primero en contestar, pero esta mañana en cuanto lo metí me piré a hacer visitas a Salou, pueblo mítico, y her perdido el hilo. Qué más quieres que haga!! Quiero recuperar tú amor!!!!!!!!!!!! Edito. Soy capaz de abrir un hilo en general ![]() Editado por AUGUSTOhc 06-11-2012 17:45 |
06/11/2012 17:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Conciente o inconciente mente, muchas veces me meto a leeros cuando tengo el wifi de la universidad a mano ![]() Ya lo dice Klad: "¡Grande!" |
06/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Conciente o inconciente mente, muchas veces me meto a leeros cuando tengo el wifi de la universidad a mano ![]() Hablando de Wifis, has probado el Wifipass, dice la gente que va de muerte? |
06/11/2012 17:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi ![]() Pero que coño me estás contando, ni me he enterado!!!!!!!!!!!! pues busca que lo dejé muy clarito |
06/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||