Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Conciente o inconciente mente, muchas veces me meto a leeros cuando tengo el wifi de la universidad a mano

Ya lo dice Klad: "¡Grande!"

A mi derechaaaa, con calzón rojo,190 cm, 120 kilotones! y cara de maníaco enfermizoooooooo! Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
06/11/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
augusto que te den, te dije que me pidieras uno para el jueves y has pasado de mi, se lo he pedido a kanon, a ver si tambien pasa de mi

Pero que coño me estás contando, ni me he enterado!!!!!!!!!!!!

pues busca que lo dejé muy clarito

Vamos con retraso Tarragona-Córdoba, debe ser la diferencia horaria, sube tres peldaños, ya lo he visto, me estás haciendo sufrirrrrrr!
06/11/2012 17:47
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Conciente o inconciente mente, muchas veces me meto a leeros cuando tengo el wifi de la universidad a mano

Hablando de Wifis, has probado el Wifipass, dice la gente que va de muerte?

eeeeeehmmmm....pffffffssssss....bbbbbueno....

enga tío, me voy a hacer el loco... Qué es eso!!!? (lo se eh, pero así te pongo a prueba y veo como te explicas! )
06/11/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

enga tío, me voy a hacer el loco... Qué es eso!!!? (lo se eh, pero así te pongo a prueba y veo como te explicas! )

No, es un programa, para cuando se te olvida la clave de tú wifi, te ayuda a recuperarla..... ( voy bien ? )
06/11/2012 17:49
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Tengo un amigo que si en su casa usan eso, te instala un programa dañino en el móvil
06/11/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Tengo un amigo que si en su casa usan eso, te instala un programa dañino en el móvil

Dime cual es que lo instalo, aunque no me gustan porque del mismo modo que abres la puerta a hacer daño, te lo pueden hacer a ti?

Yo lo he probado con el de mi casa y no lo pilla, soy muy psicópata del robo de datos y todos esos rollos....
06/11/2012 17:52
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

No, es un programa, para cuando se te olvida la clave de tú wifi, te ayuda a recuperarla..... ( voy bien ? )

Te pondré un 5 o un 6... se lo has aclarado a estos pardillos suficientemente bien...
06/11/2012 17:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Dime cual es que lo instalo, aunque no me gustan porque del mismo modo que abres la puerta a hacer daño, te lo pueden hacer a ti?

Yo lo he probado con el de mi casa y no lo pilla, soy muy psicópata del robo de datos y todos esos rollos....

Le preguntaré. Es informático, y me lo dijo como fanfarronada jajaja.
06/11/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pideme otro si quieres Augusto, y para perdonarte... comprame argo!!! necesito 100 milloncillos a ver si alguno de vosotros os interesa algun paquete mio, 06/11/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Pideme otro si quieres Augusto, y para perdonarte... comprame argo!!! necesito 100 milloncillos a ver si alguno de vosotros os interesa algun paquete mio,

Por mí encantado de "aduyar". Entreno ppalmente MO´s, DEL´s y también entran MD-MI´S y ya poco MDF´s.

Dime si tienes algo futurible al respecto y te compro sin problema.
06/11/2012 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 464
199