Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Anoche estuve por aquí, pero no comenté nada porque preferí ponerme al día con el tema de las búsquedas+ (y el tema estaba un tanto apocalíptico y caliente; así que decidí no comentar) Estoy de acuerdo con Diego en que la solución ha sido un apagafuegos, pero mejor eso que pasar por encima sin reaccionar. De hecho, si no fuera por esto, no hubieran decidido cambiar también la forma de búsqueda por parámetros y alguna otra cosa que he leído por ahí...Sinceramente no me afecta mucho porque creo que en 3 años largos habré hecho 3-4 búsquedas, pero sí me jode bastante que haya tanta gente que se haya aprovechado del fallo... (Es largo de explicar y no tenga ganas jajaja) Por lo demás, he pasado en copa. Me han clausulado al PO suplente. Sigo líder en liga...Y acojonado porque después de esto seguro que viene una supermegahiperracha de resultados malos jajajaja. PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo me alegro de tu victoria Anto. yo a lo mejor he sido muy inquisitivo con este tema y no me jode tanto que otros se aprovecharan del bug, me jode que me haya dejado dinero en búsquedas infructuosas, qu reconozcan que estaba mal y que casi era como si tuviera yo la culpa por buscar, eso me ha odido muy mucho. Gracias, oberlusillo mío!!! No te preocupes, te entendí perfectamente y si hubiera estado en tu lugar también echaría humo por la orejas. Lo que sí valoro es lo pronto que han reaccionado (una vez destapado todo) y la mejora que se va producir ![]() A base de dar motivos para que tomaran cartas Anto que si no... lo dejan pasar |
06/11/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Anoche estuve por aquí, pero no comenté nada porque preferí ponerme al día con el tema de las búsquedas+ (y el tema estaba un tanto apocalíptico y caliente; así que decidí no comentar) Estoy de acuerdo con Diego en que la solución ha sido un apagafuegos, pero mejor eso que pasar por encima sin reaccionar. De hecho, si no fuera por esto, no hubieran decidido cambiar también la forma de búsqueda por parámetros y alguna otra cosa que he leído por ahí...Sinceramente no me afecta mucho porque creo que en 3 años largos habré hecho 3-4 búsquedas, pero sí me jode bastante que haya tanta gente que se haya aprovechado del fallo... (Es largo de explicar y no tenga ganas jajaja) Por lo demás, he pasado en copa. Me han clausulado al PO suplente. Sigo líder en liga...Y acojonado porque después de esto seguro que viene una supermegahiperracha de resultados malos jajajaja. PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo me alegro de tu victoria Anto. yo a lo mejor he sido muy inquisitivo con este tema y no me jode tanto que otros se aprovecharan del bug, me jode que me haya dejado dinero en búsquedas infructuosas, qu reconozcan que estaba mal y que casi era como si tuviera yo la culpa por buscar, eso me ha odido muy mucho. Gracias, oberlusillo mío!!! No te preocupes, te entendí perfectamente y si hubiera estado en tu lugar también echaría humo por la orejas. Lo que sí valoro es lo pronto que han reaccionado (una vez destapado todo) y la mejora que se va producir ![]() A base de dar motivos para que tomaran cartas Anto que si no... lo dejan pasar Sí, sí; les costó reconocerlo...A mi me pilló por sorpresa y no supe como reaccionar. Pero sinceramente, estaba más indignado por los que se aprovecharon el bug sin reportarlo que otra cosa. Puede ser que una vez no te hagan caso, pero si varios mánager lo denuncian varias veces...Es más revisable :S |
06/11/2012 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Grcias Peke por el amistoso! Augusto!!!! Si quieres mi táctica...Te la dejo sin problema. Lo que no sé si tienes jugadores para jugar igual Gracias Anto! Pero creo que no es problema de táctica ahora mismo, he analizado los partidos y saco tres conclusiones: - Tengo un desgaste brutal de energía y no acabo de entender si es cíclico o que leches pasa. - Tengo un desfase de media, que me hace empezar los partidos muy bien, domino el partido, tengo más ocasiones, perooooo no llego en la última hora, a esto se le suma que no tengo pasta ![]() - A esto le uno un cúmulo de incidentes "raros", vamos a decirlo, hoy tres penaltis en contras, resultado 2-5, si viera que es que me aplastan por juego, pero todos los partidos han sido iguales, empiezo bien, incluso ganando de sobras y en la última media hora empiezo a decaer. No sé, estoy estudiando como contrarrestarlo pero ahora cambiar de táctica se me hace un mundo, llevo un año perfeccionado la mía. Recurriré al tema tácticas si veo que la situación es insostenible, pero ahora pienso en esperar unos partidos para ver que tal va, pero te tomo la palabra y gracias por el ofrecimiento ![]() |
06/11/2012 15:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si sirvió para algo mi aportación me alegraré de haber roto mi silencio. Gané 6-1 y pasopalabra ![]() Voy a descansar el cabezón que tengo los pelos alborotados y se quieren pegar entre ellos, pa dos que tengo y son unos macarras ![]() Ta luego nenes ![]() |
06/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo Efectos secundarios: esta tactica aun no ha podido con IF ![]() |
06/11/2012 15:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo Efectos secundarios: esta tactica aun no ha podido con IF ![]() No hemos jugado esta temporada, bribón!!!!! La llamo táctica "ganar a IF sí o sí 2.0: lo voy a machacar" ![]() ![]() Jajajajajaja |
06/11/2012 15:39 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo Efectos secundarios: esta tactica aun no ha podido con IF ![]() No hemos jugado esta temporada, bribón!!!!! La llamo táctica "ganar a IF sí o sí 2.0: lo voy a machacar" ![]() ![]() Jajajajajaja Imposible, es gafIf ![]() ZZZZ zzz ZZZ zzz |
06/11/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Grcias Peke por el amistoso! Augusto!!!! Si quieres mi táctica...Te la dejo sin problema. Lo que no sé si tienes jugadores para jugar igual Gracias Anto! Pero creo que no es problema de táctica ahora mismo, he analizado los partidos y saco tres conclusiones: - Tengo un desgaste brutal de energía y no acabo de entender si es cíclico o que leches pasa. - Tengo un desfase de media, que me hace empezar los partidos muy bien, domino el partido, tengo más ocasiones, perooooo no llego en la última hora, a esto se le suma que no tengo pasta ![]() - A esto le uno un cúmulo de incidentes "raros", vamos a decirlo, hoy tres penaltis en contras, resultado 2-5, si viera que es que me aplastan por juego, pero todos los partidos han sido iguales, empiezo bien, incluso ganando de sobras y en la última media hora empiezo a decaer. No sé, estoy estudiando como contrarrestarlo pero ahora cambiar de táctica se me hace un mundo, llevo un año perfeccionado la mía. Recurriré al tema tácticas si veo que la situación es insostenible, pero ahora pienso en esperar unos partidos para ver que tal va, pero te tomo la palabra y gracias por el ofrecimiento ![]() No las merece, Augusto!!!! Hombre, también te digo una cosa. Intenta mantenerte y con la granjita de medios tienes: -Buenos jugadores -Ingresos para mejorar otras posiciones: con los sobrantes de entreno Es decir, más cuestión de paciencia que otra cosa ![]() |
06/11/2012 15:40 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo Efectos secundarios: esta tactica aun no ha podido con IF ![]() No hemos jugado esta temporada, bribón!!!!! La llamo táctica "ganar a IF sí o sí 2.0: lo voy a machacar" ![]() ![]() Jajajajajaja Imposible, es gafIf ![]() ZZZZ zzz ZZZ zzz Enhorabuena por el pase de ronda, Oberlusín!!! Duermete niño, duermete ya... ![]() |
06/11/2012 15:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo Efectos secundarios: esta tactica aun no ha podido con IF ![]() No hemos jugado esta temporada, bribón!!!!! La llamo táctica "ganar a IF sí o sí 2.0: lo voy a machacar" ![]() ![]() Jajajajajaja Imposible, es gafIf ![]() ZZZZ zzz ZZZ zzz Enhorabuena por el pase de ronda, Oberlusín!!! Duermete niño, duermete ya... ![]() Antes de irme os he dejado a los que teneis face la última promo de Fenómenos y en esta salgo mas. Besitos. |
06/11/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||