Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hasta luego chicos! 06/11/2012 14:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ta lué don historias 06/11/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ya estoy con 10 en copa

Gran debut del nuevo mdf ^^
06/11/2012 15:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sigo en copa

Gracias johnny
06/11/2012 15:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!

Anoche estuve por aquí, pero no comenté nada porque preferí ponerme al día con el tema de las búsquedas+ (y el tema estaba un tanto apocalíptico y caliente; así que decidí no comentar)

Estoy de acuerdo con Diego en que la solución ha sido un apagafuegos, pero mejor eso que pasar por encima sin reaccionar. De hecho, si no fuera por esto, no hubieran decidido cambiar también la forma de búsqueda por parámetros y alguna otra cosa que he leído por ahí...Sinceramente no me afecta mucho porque creo que en 3 años largos habré hecho 3-4 búsquedas, pero sí me jode bastante que haya tanta gente que se haya aprovechado del fallo...
(Es largo de explicar y no tenga ganas jajaja)

Por lo demás, he pasado en copa. Me han clausulado al PO suplente. Sigo líder en liga...Y acojonado porque después de esto seguro que viene una supermegahiperracha de resultados malos jajajaja.

PD: Si alguien quiere la táctica, solo tiene que decírmelo
06/11/2012 15:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Anoche estuve por aquí, pero no comenté nada porque preferí ponerme al día con el tema de las búsquedas+ (y el tema estaba un tanto apocalíptico y caliente; así que decidí no comentar)

Estoy de acuerdo con Diego en que la solución ha sido un apagafuegos, pero mejor eso que pasar por encima sin reaccionar. De hecho, si no fuera por esto, no hubieran decidido cambiar también la forma de búsqueda por parámetros y alguna otra cosa que he leído por ahí...Sinceramente no me afecta mucho porque creo que en 3 años largos habré hecho 3-4 búsquedas, pero sí me jode bastante que haya tanta gente que se haya aprovechado del fallo...

Por lo demás, he pasado en copa. Me han clausulado al PO suplente. Sigo líder en liga...Y acojonado porque después de esto seguro que viene una supermegahiperracha de resultados malos jajajaja.

me alegro de tu victoria Anto.

yo a lo mejor he sido muy inquisitivo con este tema y no me jode tanto que otros se aprovecharan del bug, me jode que me haya dejado dinero en búsquedas infructuosas, qu reconozcan que estaba mal y que casi era como si tuviera yo la culpa por buscar, eso me ha odido muy mucho.
06/11/2012 15:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sigo en copa

Gracias johnny

De ti no se si alegrarme
06/11/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Grcias Peke por el amistoso! 06/11/2012 15:24
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

me alegro de tu victoria Anto.

yo a lo mejor he sido muy inquisitivo con este tema y no me jode tanto que otros se aprovecharan del bug, me jode que me haya dejado dinero en búsquedas infructuosas, qu reconozcan que estaba mal y que casi era como si tuviera yo la culpa por buscar, eso me ha odido muy mucho.

Gracias, oberlusillo mío!!!

No te preocupes, te entendí perfectamente y si hubiera estado en tu lugar también echaría humo por la orejas. Lo que sí valoro es lo pronto que han reaccionado (una vez destapado todo) y la mejora que se va producir
06/11/2012 15:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Grcias Peke por el amistoso!

Augusto!!!!

Si quieres mi táctica...Te la dejo sin problema. Lo que no sé si tienes jugadores para jugar igual
06/11/2012 15:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 464
193