Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
Titio, tu eres medio argentino, no????

http://blogs.20minutos.es/becario/2012/11/06/argentino-dice-sodomizado-perro/

Espera, quietos, que llega mareado a poner un poco de cordura ^^

No puede ser, @Mareado centrado, pero que dia me estais dando? Que he hecho yo para merecer que me pongan la pierna encima y no levantar cabeza?

no se de que me hablas, pero yo no te he puesto nada encima picarón... que me quieres liar
06/11/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Esoy fuera de copa, algún gayer se presta a un amistoso? Sigo en declive totalllllllllll 06/11/2012 14:17
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Esoy fuera de copa, algún gayer se presta a un amistoso? Sigo en declive totalllllllllll

enviame uno para el jueves en mi casa, esta tarde te lo acepto
06/11/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lo unico que he visto es que hoy parece que estais enfadados con el juego... pero la verdad es que desconozco por qué... ni he entrado en el general ni en el chat de mods, ni nada, hoy centrado en el trabajo, jejeje

aunque ahora el que está enfadado y triste a la vez soy yo

http://www.baenadigital.com/2012/11/baena-franquea-por-primera-vez-en-la.html

está la cosa fatal,
06/11/2012 14:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Esoy fuera de copa, algún gayer se presta a un amistoso? Sigo en declive totalllllllllll

enviame uno para el jueves en mi casa, esta tarde te lo acepto

Ufff, que mariconerismo mas sutil
06/11/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Espero Augusto que no me lo tomaras a mal, que no tengo nada en contra feo, jeje, es que de verdad que si en este momento no hacemos algo todo se quedará en agua de borrajas, y esto puede ser el principio de un juego mejor, y si escucharan a Diego todavía mas, mi nene sabe mucho pero se lo calla y entiendo que debe hacerlo.

No.es que "deba" sino que si digo cosas la gente las hace...

Por suerte que yo sepa nadie lo ha hecho aun, pero...

Todo viene a que seguramente, quiza no el primero, pero uno de los 10 primeros managers que se dieron cuenta de eso, lo reportó... Y se pasó de él, como ocurre con todo hasta que explota

Ya Diego. Se da cuenta de que falla pero no en qué modo. Se investiga y se ve que da buenos resultados. Búsqueda>70 con progres de 85 y más. Búsquedas de más de 90 y sin resultado. ¿Tú eso lo verías como un error? Sin saber más no.

Ya he dicho que no. Pero que hace 3 años que se sabe eso, y me extrañaba que n ose haya investigado

Pero que siendo striker,... es que no me extraña en absoluto, lo he dicho mil veces. Y no me parece, ni de lejos, lo más gordo que han hecho ni que vayan a hacer. Eso sí, afecta a una opción de pago, y eso es lo más grave de todo el asunto, si no fuera una opcion de pago, sería una de las 999999999 que hay.

oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Todo viene a que seguramente, quiza no el primero, pero uno de los 10 primeros managers que se dieron cuenta de eso, lo reportó... Y se pasó de él, como ocurre con todo hasta que explota

Puedes demostrarlo?

Hablo desde la experiencia en decenas de casos anteriores, muchos de los cuales están por resolver...
06/11/2012 14:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Lo unico que he visto es que hoy parece que estais enfadados con el juego... pero la verdad es que desconozco por qué... ni he entrado en el general ni en el chat de mods, ni nada, hoy centrado en el trabajo, jejeje

aunque ahora el que está enfadado y triste a la vez soy yo

http://www.baenadigital.com/2012/11/baena-franquea-por-primera-vez-en-la.html

está la cosa fatal,

Mu malita, a mi me han llamado para un rodaje pero tenia que llevar coche y no tengo ni carné asi que na de na, a ver si por suerte me metiesen de copi
06/11/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me largo a jalar, nos vemos esta tarde que andaré por aqui otra vez, un besi a todos en especial para oberlus que está celoson 06/11/2012 14:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
me largo a jalar, nos vemos esta tarde que andaré por aqui otra vez, un besi a todos en especial para oberlus que está celoson

me lo pido!!!!!
06/11/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Voy a ponerme un cafelillo antes de ir a clase.... y Marca.com que entre las páginas de empleo y vosotros cómo me tenéis!!!! 06/11/2012 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 464
191