Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() |
06/11/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() Que explote, que explote... a mi con 2000 balones me doy por satisfecho Mis up's son mágicos, ![]() |
06/11/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() Que explote, que explote... a mi con 2000 balones me doy por satisfecho Mis up's son mágicos, ![]() Hola machote, por fin un hombre entre tanto gayer follafocas ![]() |
06/11/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() Que explote, que explote... a mi con 2000 balones me doy por satisfecho Mis up's son mágicos, ![]() Hola machote, por fin un hombre entre tanto gayer follafocas ![]() Bien, esto se anima, hace unas shandys? ![]() |
06/11/2012 11:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
machote??? mae mia..... | 06/11/2012 11:21 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: machote??? mae mia..... ajjaajaj ¿Se nos va a caer un pito? ...digo... ¿un mito? ![]() |
06/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() Que explote, que explote... a mi con 2000 balones me doy por satisfecho Mis up's son mágicos, ![]() Hola machote, por fin un hombre entre tanto gayer follafocas ![]() Bien, esto se anima, hace unas shandys? ![]() jajajajajaja! buenos días a todos! |
06/11/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: machote??? mae mia..... A ver si las veces que vas a entrar va a ser para tocar los huevos, todavia te puedo... |
06/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como estan los animos? Socorro Titio!! Esto está a punto de explotaaar!! No me extraña, por otra parte... Gracias por el up de ayer, parece que les convenciste porque vendí a 2 ![]() Que explote, que explote... a mi con 2000 balones me doy por satisfecho Mis up's son mágicos, ![]() Hola machote, por fin un hombre entre tanto gayer follafocas ![]() Pichorra, me ha parecido ver que el estreno de fenomenos es el dia 21, nos lo confirmas? |
06/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A las barricadasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu no Titiooooooooo, tu no por Dios Bendito!!!!!!!!!!!!!! |
06/11/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||