Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me llamareis cabezota pero es que no entiendo como no toman cartas en el asunto ya, no creo que sea tan dificil parar las subastas como han hecho otras veces, hay managers que jamas entrarán en el foro y que no les informan del error tan grave que se ha producido y eso me tiene todavía mas encabronado. | 06/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober, me suscribo, pasa del general, la verdad que lo de los balones ha hecho daño, yo hace un par de semanas postee aquí el tema de las búsquedas con balones y nos echamos unas risas pensando que era lerder y gafe, pero ya he visto que no, no me quiero calentar con este tema y paso de mirarlo. Ahora bien, a todos los Pastores, vamos a hacer una cosa, tardará un tiempo porque tengo cola de producción, pasarme un privado y decirme cuantos balones os han tangado, prepararé un plan personalizado para cada uno para recuperarlo vía balones gratis, ya que Striker no se mueve, me moveré yo. Hala, vamos a liarla! ![]() Respeto tu opinión pero no la comparto, de no haberse levantado la liebre hubiesen seguido callando, es muy grave y no podemos dejar que el dinero que ponemos en el juego sea por algo que no funciona y encima no nos quieran ni compensar, eso es una estafa, sea o no sea con conocimiento. Ya me estás calentando ![]() Y que hacemos con la gente que no tiene ni idea de esto, pasamos todos y que le den por culo a todo? Pienso que esta vez tienen que dar la cara con todas las consecuencias, por el bien de todos. Editado por oberlus 06-11-2012 10:34 |
06/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fin... | 06/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En fin... Ya Diego, se que eres el adalid de muchas causas y que no te han hecho caso en muchas cosas que se podían solucionar, pero jugar con el dinero de tus clientes no es de una empresa responsable. Y los comentarios de sus dirigentes son de estudio en la facultad para que los jovenes empresarios sepan lo que no se tiene que hacer. |
06/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, ya veo que esto está mucho más tranquilo hoy :S | 06/11/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En fin... Ya Diego, se que eres el adalid de muchas causas y que no te han hecho caso en muchas cosas que se podían solucionar, pero jugar con el dinero de tus clientes no es de una empresa responsable. Y los comentarios de sus dirigentes son de estudio en la facultad para que los jovenes empresarios sepan lo que no se tiene que hacer. En serio, si supierais como estan verdaderamente las cosas, todo lo que se puede hacer y lleva AÑOS reportado... En serio... Os suicidabais |
06/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En fin... Ya Diego, se que eres el adalid de muchas causas y que no te han hecho caso en muchas cosas que se podían solucionar, pero jugar con el dinero de tus clientes no es de una empresa responsable. Y los comentarios de sus dirigentes son de estudio en la facultad para que los jovenes empresarios sepan lo que no se tiene que hacer. Tienes razón Ober, la verdad no tiene más que un camino, yo hace poco tuve un incidente con un cliente, fue culpa de mi empresa, y mi solución fue en primer lugar, dar la cara, en segundo, compensarle con un producto a coste mío y el hombre más contento que unas pascuas, el problema viene cuando tratas con clientes "virtuales" y la gente se piensa que es una jodienda, más cuando un segmento importante de tus clientes es gente "joven" que lo tiene como un aliciente y está pagando con el dinero de sus padres, ahí está el problema, otro gallo cantaría si esto les ocurriera si en vez de mánagers fuéramos sociedades o personas físicas, con nuestro asesor fiscal, laboral, abogado,.... los mecanismos son diferentes. Admiro el negocio online que genera UPlay, pero les falta ese punto profesional de trato con el cliente, puesto que son una empresa, y a veces se les olvida. Ya lo decía el padre de un amigo mío que regentaba un bar, antes mis clientes que mis parientes ![]() |
06/11/2012 10:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En fin... Ya Diego, se que eres el adalid de muchas causas y que no te han hecho caso en muchas cosas que se podían solucionar, pero jugar con el dinero de tus clientes no es de una empresa responsable. Y los comentarios de sus dirigentes son de estudio en la facultad para que los jovenes empresarios sepan lo que no se tiene que hacer. Tienes razón Ober, la verdad no tiene más que un camino, yo hace poco tuve un incidente con un cliente, fue culpa de mi empresa, y mi solución fue en primer lugar, dar la cara, en segundo, compensarle con un producto a coste mío y el hombre más contento que unas pascuas, el problema viene cuando tratas con clientes "virtuales" y la gente se piensa que es una jodienda, más cuando un segmento importante de tus clientes es gente "joven" que lo tiene como un aliciente y está pagando con el dinero de sus padres, ahí está el problema, otro gallo cantaría si esto les ocurriera si en vez de mánagers fuéramos sociedades o personas físicas, con nuestro asesor fiscal, laboral, abogado,.... los mecanismos son diferentes. Admiro el negocio online que genera UPlay, pero les falta ese punto profesional de trato con el cliente, puesto que son una empresa, y a veces se les olvida. Ya lo decía el padre de un amigo mío que regentaba un bar, antes mis clientes que mis parientes ![]() Hombre, el mecanismo final es plantear una reclamación ante consumo, union de clientes y a por ellos. |
06/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Espero Augusto que no me lo tomaras a mal, que no tengo nada en contra feo, jeje, es que de verdad que si en este momento no hacemos algo todo se quedará en agua de borrajas, y esto puede ser el principio de un juego mejor, y si escucharan a Diego todavía mas, mi nene sabe mucho pero se lo calla y entiendo que debe hacerlo. | 06/11/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, como estan los animos? |
06/11/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||