Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD Buenos días, dime corazón! A buenas horas mangas verdes ![]() Buenos días ![]() Escocidito Ober, escocidito ![]() Yo me espero lo peor o me estoy pensando que ya ni me merece la pena que me tomen por gilipollas. |
06/11/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Me he preparado un litro de café solo, hoy va a ser un día muyyyyy laaargooooo!!!!!!!!! La planta de los pies, piensa lo que dices.....oxigena, oxigena ![]() No, si no veo algo coherente dejo el juego hoy mismo, me siento vilipendiado y me han tocado los mismos, pero como pueden decir que no lo sabían, es que nos toman por gilipollas? |
06/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me he preparado un litro de café solo, hoy va a ser un día muyyyyy laaargooooo!!!!!!!!! La planta de los pies, piensa lo que dices.....oxigena, oxigena ![]() No, si no veo algo coherente dejo el juego hoy mismo, me siento vilipendiado y me han tocado los mismos, pero como pueden decir que no lo sabían, es que nos toman por gilipollas? Anda ya.....que cojones tendrá que ver la harina para comer trigo. Deja de leer el foro general y pásate sólo por aquí. No me seas burriagas. Si dejas el juego, se habrán deshecho fácilmente del grano en el culo. ![]() |
06/11/2012 09:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me he preparado un litro de café solo, hoy va a ser un día muyyyyy laaargooooo!!!!!!!!! La planta de los pies, piensa lo que dices.....oxigena, oxigena ![]() No, si no veo algo coherente dejo el juego hoy mismo, me siento vilipendiado y me han tocado los mismos, pero como pueden decir que no lo sabían, es que nos toman por gilipollas? Anda ya.....que cojones tendrá que ver la harina para comer trigo. Deja de leer el foro general y pásate sólo por aquí. No me seas burriagas. Si dejas el juego, se habrán deshecho fácilmente del grano en el culo. ![]() No puedo dejarlo, lo siento, están menospreciando la inteligencia de sus clientes en un tema muy grave y por ahí no paso. |
06/11/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me he preparado un litro de café solo, hoy va a ser un día muyyyyy laaargooooo!!!!!!!!! La planta de los pies, piensa lo que dices.....oxigena, oxigena ![]() No, si no veo algo coherente dejo el juego hoy mismo, me siento vilipendiado y me han tocado los mismos, pero como pueden decir que no lo sabían, es que nos toman por gilipollas? Anda ya.....que cojones tendrá que ver la harina para comer trigo. Deja de leer el foro general y pásate sólo por aquí. No me seas burriagas. Si dejas el juego, se habrán deshecho fácilmente del grano en el culo. ![]() No puedo dejarlo, lo siento, están menospreciando la inteligencia de sus clientes en un tema muy grave y por ahí no paso. Si es que olvidan la primera premisa de cualquier vendedor: "el cliente siempre tiene razón". Con eso quiero decir que se han acomodado y no entienden que si hay quejas es porque hay cosas mejorables....... |
06/11/2012 10:00 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD Buenos días, dime corazón! A buenas horas mangas verdes ![]() Buenos días ![]() Escocidito Ober, escocidito ![]() Yo me espero lo peor o me estoy pensando que ya ni me merece la pena que me tomen por gilipollas. Ober, me suscribo, pasa del general, la verdad que lo de los balones ha hecho daño, yo hace un par de semanas postee aquí el tema de las búsquedas con balones y nos echamos unas risas pensando que era lerder y gafe, pero ya he visto que no, no me quiero calentar con este tema y paso de mirarlo. Ahora bien, a todos los Pastores, vamos a hacer una cosa, tardará un tiempo porque tengo cola de producción, pasarme un privado y decirme cuantos balones os han tangado, prepararé un plan personalizado para cada uno para recuperarlo vía balones gratis, ya que Striker no se mueve, me moveré yo. Hala, vamos a liarla! ![]() |
06/11/2012 10:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si es que olvidan la primera premisa de cualquier vendedor: "el cliente siempre tiene razón". Con eso quiero decir que se han acomodado y no entienden que si hay quejas es porque hay cosas mejorables....... Esta vez es flagrante la pillada y simplemente escurren el bulto y ante este tema eso no puede ser, hay que darle toda la publicidad posible para que se les caiga de una vez por todas la cara de verguenza y se termina de una vez con estas pirulas. |
06/11/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD Buenos días, dime corazón! A buenas horas mangas verdes ![]() Buenos días ![]() Escocidito Ober, escocidito ![]() Yo me espero lo peor o me estoy pensando que ya ni me merece la pena que me tomen por gilipollas. Ober, me suscribo, pasa del general, la verdad que lo de los balones ha hecho daño, yo hace un par de semanas postee aquí el tema de las búsquedas con balones y nos echamos unas risas pensando que era lerder y gafe, pero ya he visto que no, no me quiero calentar con este tema y paso de mirarlo. Ahora bien, a todos los Pastores, vamos a hacer una cosa, tardará un tiempo porque tengo cola de producción, pasarme un privado y decirme cuantos balones os han tangado, prepararé un plan personalizado para cada uno para recuperarlo vía balones gratis, ya que Striker no se mueve, me moveré yo. Hala, vamos a liarla! ![]() Totalmente de acuerdo y mucho más higiénico mentalmente |
06/11/2012 10:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ober, me suscribo, pasa del general, la verdad que lo de los balones ha hecho daño, yo hace un par de semanas postee aquí el tema de las búsquedas con balones y nos echamos unas risas pensando que era lerder y gafe, pero ya he visto que no, no me quiero calentar con este tema y paso de mirarlo. Ahora bien, a todos los Pastores, vamos a hacer una cosa, tardará un tiempo porque tengo cola de producción, pasarme un privado y decirme cuantos balones os han tangado, prepararé un plan personalizado para cada uno para recuperarlo vía balones gratis, ya que Striker no se mueve, me moveré yo. Hala, vamos a liarla! ![]() Respeto tu opinión pero no la comparto, de no haberse levantado la liebre hubiesen seguido callando, es muy grave y no podemos dejar que el dinero que ponemos en el juego sea por algo que no funciona y encima no nos quieran ni compensar, eso es una estafa, sea o no sea con conocimiento. |
06/11/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober, me suscribo, pasa del general, la verdad que lo de los balones ha hecho daño, yo hace un par de semanas postee aquí el tema de las búsquedas con balones y nos echamos unas risas pensando que era lerder y gafe, pero ya he visto que no, no me quiero calentar con este tema y paso de mirarlo. Ahora bien, a todos los Pastores, vamos a hacer una cosa, tardará un tiempo porque tengo cola de producción, pasarme un privado y decirme cuantos balones os han tangado, prepararé un plan personalizado para cada uno para recuperarlo vía balones gratis, ya que Striker no se mueve, me moveré yo. Hala, vamos a liarla! ![]() Respeto tu opinión pero no la comparto, de no haberse levantado la liebre hubiesen seguido callando, es muy grave y no podemos dejar que el dinero que ponemos en el juego sea por algo que no funciona y encima no nos quieran ni compensar, eso es una estafa, sea o no sea con conocimiento. Ya me estás calentando ![]() |
06/11/2012 10:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||