Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego, el % que tiene el ojeador influye en que tengas acceso a mas o menos datos de la base o que te encuentre mas o menos jugadores o solo como pienso es para que te acabe antes y yatá. Acaba antes. Yo sigo esperando respuesta a mis preguntas, sobre todo a la que adelantó klad y con la que boni no está de acuerdo, y la que por cierto me parece la más grave, con mucho, de todas las demás... el fragmento de la BD sobre la que buscas es totalmente aleatorio o bien depende de algun factor predeterminado que haga que cuando uno busca le salga más o menos lo mismo (con los ajustes lógicos producto de la entrada y salida constante de jugadores en la BD) pero a su vez totalmente diferentes de lo que le puede salir a otro? Si realmente no es aleatorio COMPLETAMENTE, lo de los libres es ya aún más vergonzoso, ya que ni siquiera el argumento más usado para defenderlos (el mismo que para defender la noche infame, que son para todos...) sería válido... Si se dice (o se demuestra) que realmente es así, y no se toman medidas INMEDIATAMENTE para eliminar los libres, y por lo menos repensarse la noche infame, entonces si que van a tener un problema de verdad, por lo menos conmigo |
06/11/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo te puedo decir que haciendo búsquedas seguidas con los mismos parámetros me ha encontrado prácticamente los mismos jugadores. Y juveniles libres con progre +85 de todos los puestos no me encontró ninguno cuando en subasta los había a porrillo. Editado por oberlus 06-11-2012 08:45 |
06/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy acojonado viendo Buscadores de fantasmas, pero no son los fantasmas los que me acojonan sino lo cachas que están todos y habia otra parecida que los buscadores los encontraron en el Presing-Catch![]() |
06/11/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estoy acojonado viendo Buscadores de fantasmas, pero no son los fantasmas los que me acojonan sino lo cachas que están todos y habia otra parecida que los buscadores los encontraron en el Presing-Catch ![]() Te acojona o te pone?..... ![]() |
06/11/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo te puedo decir que haciendo búsquedas seguidas con los mismos parámetros me ha encontrado prácticamente los mismos jugadores. Y juveniles libres con progre +85 de todos los puestos no me encontró ninguno cuando en subasta los había a porrillo. Editado por oberlus 06-11-2012 08:45 Es lo mimo que dice boni... Y la verdad, boni cuando dice algo me da bastante mas credibilidad que los propios admin... Si la igualdad absoluta, antimeritoria, que se presuponia a los libres y al dia infame ya me parecia en contra frontalmente de la equidad e injusta, la desigualdad arbitraria no te quuero ni contar... Espero que me respondan rápido y, en su caso, tomen medidas efectiva y velozmente... Por su bien |
06/11/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Estoy acojonado viendo Buscadores de fantasmas, pero no son los fantasmas los que me acojonan sino lo cachas que están todos y habia otra parecida que los buscadores los encontraron en el Presing-Catch ![]() Te acojona o te pone?..... ![]() eso esta claro, le pone le pone. y porque no llevan toga romana sino.. |
06/11/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Estoy acojonado viendo Buscadores de fantasmas, pero no son los fantasmas los que me acojonan sino lo cachas que están todos y habia otra parecida que los buscadores los encontraron en el Presing-Catch ![]() Te acojona o te pone?..... ![]() Jeje, te imaginas al Iker pero en versión supercachas? es que todos estos son así, yo lo flipo, si fuera fantasma les iba a contestar su puñetera mamá. |
06/11/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm me contestó klad mmm vot a ello | 06/11/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tias.... como vais?? yo he estado un poco desaparecido entre el curro y el puente, espero que esteis todos bien, a ver si hoy me dejan andar por aqui |
06/11/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo me estoy empezando a calentar mucho,. | 06/11/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||