Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Espero Augusto que no me lo tomaras a mal, que no tengo nada en contra feo, jeje, es que de verdad que si en este momento no hacemos algo todo se quedará en agua de borrajas, y esto puede ser el principio de un juego mejor, y si escucharan a Diego todavía mas, mi nene sabe mucho pero se lo calla y entiendo que debe hacerlo. No.es que "deba" sino que si digo cosas la gente las hace... Por suerte que yo sepa nadie lo ha hecho aun, pero... Todo viene a que seguramente, quiza no el primero, pero uno de los 10 primeros managers que se dieron cuenta de eso, lo reportó... Y se pasó de él, como ocurre con todo hasta que explota Ya Diego. Se da cuenta de que falla pero no en qué modo. Se investiga y se ve que da buenos resultados. Búsqueda>70 con progres de 85 y más. Búsquedas de más de 90 y sin resultado. ¿Tú eso lo verías como un error? Sin saber más no. ummm, mira que voy pallá y te doy un par de azotes en el culo Un aplauso para cagontoo. |
06/11/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj |
06/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear |
06/11/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja |
06/11/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Espero Augusto que no me lo tomaras a mal, que no tengo nada en contra feo, jeje, es que de verdad que si en este momento no hacemos algo todo se quedará en agua de borrajas, y esto puede ser el principio de un juego mejor, y si escucharan a Diego todavía mas, mi nene sabe mucho pero se lo calla y entiendo que debe hacerlo. No.es que "deba" sino que si digo cosas la gente las hace... Por suerte que yo sepa nadie lo ha hecho aun, pero... Todo viene a que seguramente, quiza no el primero, pero uno de los 10 primeros managers que se dieron cuenta de eso, lo reportó... Y se pasó de él, como ocurre con todo hasta que explota Ya Diego. Se da cuenta de que falla pero no en qué modo. Se investiga y se ve que da buenos resultados. Búsqueda>70 con progres de 85 y más. Búsquedas de más de 90 y sin resultado. ¿Tú eso lo verías como un error? Sin saber más no. ummm, mira que voy pallá y te doy un par de azotes en el culo Un aplauso para cagontoo. Y dos para mi |
06/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja Es el conciliador, ![]() ![]() |
06/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja Es el conciliador, ![]() ![]() Titio, para mí, la única gracia de esto es poder ver a la administración de este juego más comprometida. Punto. Si con mi equipo he subido a 2ª y soy capaz de competir, qué narices me importa tener 700 o 30.000 M en depósitos¿?¿?¿? |
06/11/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja Es el conciliador, ![]() ![]() Titio, para mí, la única gracia de esto es poder ver a la administración de este juego más comprometida. Punto. Si con mi equipo he subido a 2ª y soy capaz de competir, qué narices me importa tener 700 o 30.000 M en depósitos¿?¿?¿? Coño!!! y la tranquilidad que te dá, ![]() |
06/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja Es el conciliador, ![]() ![]() Titio, para mí, la única gracia de esto es poder ver a la administración de este juego más comprometida. Punto. Si con mi equipo he subido a 2ª y soy capaz de competir, qué narices me importa tener 700 o 30.000 M en depósitos¿?¿?¿? Coño!!! y la tranquilidad que te dá, ![]() Pos fíjate que no me hace especial gracia tener dinero para no saber en qué gastarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Un aplauso para cagontoo. Lo dices en serio? A mí me parece una columpiada de las gordas ajjaaj A mi me aburre el tema, y mas sabiendo que no van a hacer nada, paso hasta de postear Pues sí, eso pienso yo. Pero es que el cagontoo ese se está cubriendo de gloria, no me jodas jaajja Es el conciliador, ![]() ![]() Titio, para mí, la única gracia de esto es poder ver a la administración de este juego más comprometida. Punto. Si con mi equipo he subido a 2ª y soy capaz de competir, qué narices me importa tener 700 o 30.000 M en depósitos¿?¿?¿? Coño!!! y la tranquilidad que te dá, ![]() Pos fíjate que no me hace especial gracia tener dinero para no saber en qué gastarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que eres un romántico... |
06/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||