Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hoy he jugado con los 2 MDF "buenos" que tengo, y se han merendao todo lo que se acercaba por allí ajajaja doble pivote ^^ ni asi me paras... ![]() Te destrozo jajaja Y pa qué quieres tú un PO? pk el mio de 21 años tiene progre 90 aprox y lo voy a ceder para que me lo suban a +85 minimo y tenga + exp |
12/10/2012 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: pos son los malos jaja El belga ese quiere volver a su patria, que me lo ha dicho. Pero vamos, creo que ni vendiendo toda la plantilla me llega para ficharlo. El belga se quedará de suplente del bueno jajaja |
12/10/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: No tienen mala pinta no, pero con ese precio, más o menos, creo que ni vendiendo mi cuerpo a hombres gordos y peludos, con ganas de poseer a un joven efebo, podría conseguir la pasta ![]() Ya te digo, vaya jatos ![]() Si es que Diego no conoce la palabra "precio amigo" ![]() ![]() ajjaja mucho llavero hay que vender jaja Yo tengo 250 preparados para fichar un MI y cerrar plantilla. Hoy he contratado un chino, por aquello del mercado oriental ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7627669 |
12/10/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Señoras y señores, me "adesconecto", voy a ver el tercer capítulo de Revolution, Ober, perdóname, pero estas mierdas catastrófico-apocalípticas-futuristas me pierden ![]() El Lunes The Walking Dead Buenas noches! |
12/10/2012 23:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: No tienen mala pinta no, pero con ese precio, más o menos, creo que ni vendiendo mi cuerpo a hombres gordos y peludos, con ganas de poseer a un joven efebo, podría conseguir la pasta ![]() Ya te digo, vaya jatos ![]() Si es que Diego no conoce la palabra "precio amigo" ![]() ![]() ajjaja mucho llavero hay que vender jaja Yo tengo 250 preparados para fichar un MI y cerrar plantilla. Hoy he contratado un chino, por aquello del mercado oriental ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7627669 Vuelvo por un momento, Juan: Ya te digo! Me ha venido a la cabeza ahora, que puto crack eres, me estoy riendo todavía ![]() |
12/10/2012 23:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: No tienen mala pinta no, pero con ese precio, más o menos, creo que ni vendiendo mi cuerpo a hombres gordos y peludos, con ganas de poseer a un joven efebo, podría conseguir la pasta ![]() Ya te digo, vaya jatos ![]() Si es que Diego no conoce la palabra "precio amigo" ![]() ![]() ajjaja mucho llavero hay que vender jaja Yo tengo 250 preparados para fichar un MI y cerrar plantilla. Hoy he contratado un chino, por aquello del mercado oriental ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7627669 Vuelvo por un momento, Juan: Ya te digo! Me ha venido a la cabeza ahora, que puto crack eres, me estoy riendo todavía ![]() jaajajja y espérate no fiche otro, para tener la parejita ![]() ![]() Buenas noches Augusto ![]() P.D: Diego gayer Editado por JuanMP 12-10-2012 23:12 |
12/10/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? | 12/10/2012 23:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() |
12/10/2012 23:13 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania |
12/10/2012 23:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania jajajajaja los juves que salen ahora ya no valen nada desgraciadamente... |
12/10/2012 23:16 |