Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual?

ya no

Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania

Hmm, pues yo ya tengo uno enfilao para esta noche...
¿Qué tal la temporada Óscar?

IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo.
12/10/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo.

ya no creo en los DFI/DFD...
12/10/2012 23:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y ninguna pregunta por el bueno que va antes del belga?

Gayers todos xd
12/10/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Gayers todos xd

me vendes alguno por 13M?

pues entonces normal que no pregunteeee
12/10/2012 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

ya no

Bueno, creo que no va a estar nada mal. Aún sigo con posibilidades para el sponsor y para ser mi primera temporada en cuarta y perderme la primera vuelta creo que el resultado es muy bueno. Eso sí, tengo al equipo muy debilitado físicamente, necesito buscar algún recambio y no tengo ni un duro. Y los DLD/DLI pese a tenerlos aceptablemente están tirados de precio

De hecho no sé si vender dos que tengo en el seniors con 16 años
12/10/2012 23:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Gayers todos xd

Yo paso de mirar que lloro jajaja

La próxima granja la voy a hacer a lo bruto, aunque se me quede sin comer media plantilla del senior
12/10/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Gayers todos xd

Yo paso de mirar que lloro jajaja

La próxima granja la voy a hacer a lo bruto, aunque se me quede sin comer media plantilla del senior

Asi se avanza aqui jaja

la clave es saber ponderar factores

A mi me gusta manejarme a largo plazo, voy a ciclos anuales (4 tempos) mas o menos, a no ser que me den venazos como lo del DLC, lo demas siempre esta todo ponderado y calculado... basado en estimaciones claro, pero calculado.

Y es un sistema... intermedio, la gente que juega al lucro en corto se forra pero cosa mala
12/10/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

ya no

Bueno, creo que no va a estar nada mal. Aún sigo con posibilidades para el sponsor y para ser mi primera temporada en cuarta y perderme la primera vuelta creo que el resultado es muy bueno. Eso sí, tengo al equipo muy debilitado físicamente, necesito buscar algún recambio y no tengo ni un duro. Y los DLD/DLI pese a tenerlos aceptablemente están tirados de precio

De hecho no sé si vender dos que tengo en el seniors con 16 años

Bueno, has aguantado bien en la categoría, que es lo primero. Ahora paso a paso a seguir creciendo. Esos delanteros quizá una temporada más de engorde... merezca la pena; pero claro, hay urgencias

Lo que dice Diego, las granjas son la clave; lo que pasa que la peña lo sabe y los juves se han puesto por las nubes...
Yo voy a seguir una temporada más con defensas en el juvenil, y algún MDF, y la que viene cambio a medios, y así aprovecho también para los MDF...
A ver si siguen con esos precios y hago buen negocio.
12/10/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Está claro que la clave es aguantar al máximo y así sacar más rendimiento. En mi caso, cuando perdí opciones de ascenso, por abrir escuela y hacer reformas vendí el equipo suplente. Está claro que si quiero intentarlo este año de nuevo, necesito algún recambio y sin dinero no hay nada que hacer. Por eso la urgencia de vender algo

Y, como dice Diego, creo que lo mejor es plantearse la cantera a largo plazo y buscar jugadores que ssean muy completos en lugar de que tengan mas media y más fácilmente vendibles

Editado por OGM99 12-10-2012 23:34
12/10/2012 23:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Y, como dice Diego, creo que lo mejor es plantearse la cantera a largo plazo y buscar jugadores que ssean muy completos en lugar de que tengan mas media y más fácilmente vendibles

Ya no estoy tan seguro de eso...
12/10/2012 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 433
101