Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania Hmm, pues yo ya tengo uno enfilao para esta noche... ¿Qué tal la temporada Óscar? IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo. |
12/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo. ya no creo en los DFI/DFD... |
12/10/2012 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y ninguna pregunta por el bueno que va antes del belga? Gayers todos xd |
12/10/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y ninguna pregunta por el bueno que va antes del belga? Gayers todos xd me vendes alguno por 13M? pues entonces normal que no pregunteeee ![]() |
12/10/2012 23:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania Hmm, pues yo ya tengo uno enfilao para esta noche... ¿Qué tal la temporada Óscar? IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo. Bueno, creo que no va a estar nada mal. Aún sigo con posibilidades para el sponsor y para ser mi primera temporada en cuarta y perderme la primera vuelta creo que el resultado es muy bueno. Eso sí, tengo al equipo muy debilitado físicamente, necesito buscar algún recambio y no tengo ni un duro. Y los DLD/DLI pese a tenerlos aceptablemente están tirados de precio ![]() De hecho no sé si vender dos que tengo en el seniors con 16 años |
12/10/2012 23:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y ninguna pregunta por el bueno que va antes del belga? Gayers todos xd Yo paso de mirar que lloro jajaja La próxima granja la voy a hacer a lo bruto, aunque se me quede sin comer media plantilla del senior ![]() |
12/10/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Y ninguna pregunta por el bueno que va antes del belga? Gayers todos xd Yo paso de mirar que lloro jajaja La próxima granja la voy a hacer a lo bruto, aunque se me quede sin comer media plantilla del senior ![]() Asi se avanza aqui jaja la clave es saber ponderar factores A mi me gusta manejarme a largo plazo, voy a ciclos anuales (4 tempos) mas o menos, a no ser que me den venazos como lo del DLC, lo demas siempre esta todo ponderado y calculado... basado en estimaciones claro, pero calculado. Y es un sistema... intermedio, la gente que juega al lucro en corto se forra pero cosa mala |
12/10/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Funciona lo de no ver los juveniles hasta la temporada que viene o dá igual? ya no ![]() Bueno, pues no os gastéis pasta esta noche que mañana me sale Brasil y Alemania Hmm, pues yo ya tengo uno enfilao para esta noche... ¿Qué tal la temporada Óscar? IF, yo venderé el DFD que tengo ascendido; por un módico precio de 130 kilos es tuyo. Bueno, creo que no va a estar nada mal. Aún sigo con posibilidades para el sponsor y para ser mi primera temporada en cuarta y perderme la primera vuelta creo que el resultado es muy bueno. Eso sí, tengo al equipo muy debilitado físicamente, necesito buscar algún recambio y no tengo ni un duro. Y los DLD/DLI pese a tenerlos aceptablemente están tirados de precio ![]() De hecho no sé si vender dos que tengo en el seniors con 16 años Bueno, has aguantado bien en la categoría, que es lo primero. Ahora paso a paso a seguir creciendo. Esos delanteros quizá una temporada más de engorde... merezca la pena; pero claro, hay urgencias ![]() Lo que dice Diego, las granjas son la clave; lo que pasa que la peña lo sabe y los juves se han puesto por las nubes... Yo voy a seguir una temporada más con defensas en el juvenil, y algún MDF, y la que viene cambio a medios, y así aprovecho también para los MDF... A ver si siguen con esos precios y hago buen negocio. |
12/10/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que la clave es aguantar al máximo y así sacar más rendimiento. En mi caso, cuando perdí opciones de ascenso, por abrir escuela y hacer reformas vendí el equipo suplente. Está claro que si quiero intentarlo este año de nuevo, necesito algún recambio y sin dinero no hay nada que hacer. Por eso la urgencia de vender algo Y, como dice Diego, creo que lo mejor es plantearse la cantera a largo plazo y buscar jugadores que ssean muy completos en lugar de que tengan mas media y más fácilmente vendibles Editado por OGM99 12-10-2012 23:34 |
12/10/2012 23:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, como dice Diego, creo que lo mejor es plantearse la cantera a largo plazo y buscar jugadores que ssean muy completos en lugar de que tengan mas media y más fácilmente vendibles Ya no estoy tan seguro de eso... |
12/10/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||