Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? ![]() contra mi 2-6, te suena el resultado? ![]() Cabrón ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré.... yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬' Yo hoy hecho tres ventas, tengo un MDF en cartera y he ido a pié hasta Montserrat para que se despite el mánager y poder meterle un clausulazo, seguiré informando. P.D. Espera sentado ![]() |
12/10/2012 22:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Hace time que no me juego nada :S Logré mi 60 puntos, objetivo forever en 2ª, asi que bien... cambio de tempo y a ver que hacemos Yo quiero subir YA ![]() yo tuve una oferta para subir y bajar pero no la acepté. Conozco demasiado a los de mi grupo y se que si quiero pelearlo solo puedo hacerlo ahi. pff, mi grupo es la pera, hablando fino; el que ganó hace 2 temporadas, sube a 1ª esta que viene, y bueno, echa un vistazo a las plantillas. Aunque luego ves cómo juega el líder, con laterales, sí sí, con laterales, y ya no sabes qué pensar... el que empezó fuerte en tu grupo era un tal sevilla futbol club, cuidado con ese, con prima-team (aun no se pk se prima constantemente cada partido) y los dos que bajen + algun prometedor de 5a. El Sevilla perdió hoy contra el 2º, él iba 3º, y se queda otro añito en el grupo. Hay 2 o 3 equipos más bastante mejores que el mío, más lo que baje de 3ª... jodido jeeje pero hay que lucharlo. Si doy con la tecla, que ando cerca, se cagan ![]() |
12/10/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: P.D. Espera sentado ![]() si por eso ![]() tendré que empezar la temporada con medio equipo... un buen juve me ayudaria la verdad ![]() |
12/10/2012 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? ![]() contra mi 2-6, te suena el resultado? ![]() Cabrón ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré.... yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬' Yo hoy hecho tres ventas, tengo un MDF en cartera y he ido a pié hasta Montserrat para que se despite el mánager y poder meterle un clausulazo, seguiré informando. P.D. Espera sentado ![]() Los MDF son crema (Diego cabrón). IF, dónde vas con 13kilos??? |
12/10/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? ![]() contra mi 2-6, te suena el resultado? ![]() Cabrón ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré.... yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬' Yo hoy hecho tres ventas, tengo un MDF en cartera y he ido a pié hasta Montserrat para que se despite el mánager y poder meterle un clausulazo, seguiré informando. P.D. Espera sentado ![]() Los MDF son crema (Diego cabrón). IF, dónde vas con 13kilos??? Si yo solo tengo 6 joe |
12/10/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF, dónde vas con 13kilos??? a ningun sitio esta claro. Con la venta del DFD llegare a los 30 y pico + taquilla mañana a casi 45 pero el lunes volvere a 25. Primero ficharé al PO viejete y luego me quedaran MCI y DLC ![]() |
12/10/2012 22:55 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? ![]() contra mi 2-6, te suena el resultado? ![]() Cabrón ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré.... yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬' Yo hoy hecho tres ventas, tengo un MDF en cartera y he ido a pié hasta Montserrat para que se despite el mánager y poder meterle un clausulazo, seguiré informando. P.D. Espera sentado ![]() Los MDF son crema (Diego cabrón). IF, dónde vas con 13kilos??? Si yo solo tengo 6 joe Acaparando, acaparando, deja algo para los demás ! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? ![]() contra mi 2-6, te suena el resultado? ![]() Cabrón ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré.... yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬' Yo hoy hecho tres ventas, tengo un MDF en cartera y he ido a pié hasta Montserrat para que se despite el mánager y poder meterle un clausulazo, seguiré informando. P.D. Espera sentado ![]() Los MDF son crema (Diego cabrón). IF, dónde vas con 13kilos??? Si yo solo tengo 6 joe pero yo necesito 3 fichajes aun |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he jugado con los 2 MDF "buenos" que tengo, y se han merendao todo lo que se acercaba por allí ajajaja | 12/10/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si se pudiera cambiar X balones por dinero estaria forrado si ![]() |
12/10/2012 22:56 |