Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. |
12/10/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. si, pero imaginate si gana... ![]() lo extraño es el pinchazo del 4rto clasificado la verdad ^^ tu reservate este fin de semana y ve a por todas el lunes ![]() |
12/10/2012 20:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. si, pero imaginate si gana... ![]() lo extraño es el pinchazo del 4rto clasificado la verdad ^^ tu reservate este fin de semana y ve a por todas el lunes ![]() Eso haré gracias, no me hables de batacazos que de 15 puntos aqué 2, con un solo partido de los que me ha robado en toda la temporada estaría ascendido, no te digo nada con 7 u 8. |
12/10/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. si, pero imaginate si gana... ![]() lo extraño es el pinchazo del 4rto clasificado la verdad ^^ tu reservate este fin de semana y ve a por todas el lunes ![]() Eso haré gracias, no me hables de batacazos que de 15 puntos aqué 2, con un solo partido de los que me ha robado en toda la temporada estaría ascendido, no te digo nada con 7 u 8. jajajaja robado, ya hablas como diego ![]() ![]() ![]() a ver si caes en mi grupo y te robo algun partido ![]() |
12/10/2012 21:02 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. si, pero imaginate si gana... ![]() lo extraño es el pinchazo del 4rto clasificado la verdad ^^ tu reservate este fin de semana y ve a por todas el lunes ![]() Eso haré gracias, no me hables de batacazos que de 15 puntos aqué 2, con un solo partido de los que me ha robado en toda la temporada estaría ascendido, no te digo nada con 7 u 8. jajajaja robado, ya hablas como diego ![]() ![]() ![]() a ver si caes en mi grupo y te robo algun partido ![]() pues si tio, digo robado, llevo 9 partidos perdidos y 5 empatados, 5 de los perdidos no los merecí perder, de los empatados sólo 2 me parecieron justos, y de mis victorias solo dos me parecieron así así. Robo en toda regla premiando tácticas insufribles y viendo como una y otra vez no vale de nada el crear mas y mejores jugadas que tus contrarios que juegan la mayoría con la misma táctica y ya sabemos como ha ido esta temporada. Robo en toda regla. |
12/10/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: lo tiene a la mano, el 2do juega contra el 1ero ![]() El primero no se juega nada, no te lies. si, pero imaginate si gana... ![]() lo extraño es el pinchazo del 4rto clasificado la verdad ^^ tu reservate este fin de semana y ve a por todas el lunes ![]() Eso haré gracias, no me hables de batacazos que de 15 puntos aqué 2, con un solo partido de los que me ha robado en toda la temporada estaría ascendido, no te digo nada con 7 u 8. jajajaja robado, ya hablas como diego ![]() ![]() ![]() a ver si caes en mi grupo y te robo algun partido ![]() pues si tio, digo robado, llevo 9 partidos perdidos y 5 empatados, 5 de los perdidos no los merecí perder, de los empatados sólo 2 me parecieron justos, y de mis victorias solo dos me parecieron así así. Robo en toda regla premiando tácticas insufribles y viendo como una y otra vez no vale de nada el crear mas y mejores jugadas que tus contrarios que juegan la mayoría con la misma táctica y ya sabemos como ha ido esta temporada. Robo en toda regla. yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! ![]() |
12/10/2012 21:09 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! ![]() El problema If es que como a D.Florentino se me acaba la paciencia de ver que en vez de evolucionar para que gane el que mejor táctica aplique con los jugadores que tiene se convierte en acierte usted con la que el simulador quiere que gane y todos igual, si eres el primero siempre tendrás mas ventajas. |
12/10/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! ![]() El problema If es que como a D.Florentino se me acaba la paciencia de ver que en vez de evolucionar para que gane el que mejor táctica aplique con los jugadores que tiene se convierte en acierte usted con la que el simulador quiere que gane y todos igual, si eres el primero siempre tendrás mas ventajas. yo si te entiendo ober pero que quieres que te diga? El simulador de la temporada que viene va a ser el mismo con lo que al menos a corto-medio plazo grandes mejoras no habran... |
12/10/2012 21:15 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! ![]() El problema If es que como a D.Florentino se me acaba la paciencia de ver que en vez de evolucionar para que gane el que mejor táctica aplique con los jugadores que tiene se convierte en acierte usted con la que el simulador quiere que gane y todos igual, si eres el primero siempre tendrás mas ventajas. yo si te entiendo ober pero que quieres que te diga? El simulador de la temporada que viene va a ser el mismo con lo que al menos a corto-medio plazo grandes mejoras no habran... Pues eso es lo que me preocupa y habrá mas equipos que jueguen igual, a no perder. |
12/10/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! ![]() El problema If es que como a D.Florentino se me acaba la paciencia de ver que en vez de evolucionar para que gane el que mejor táctica aplique con los jugadores que tiene se convierte en acierte usted con la que el simulador quiere que gane y todos igual, si eres el primero siempre tendrás mas ventajas. yo si te entiendo ober pero que quieres que te diga? El simulador de la temporada que viene va a ser el mismo con lo que al menos a corto-medio plazo grandes mejoras no habran... Pues eso es lo que me preocupa y habrá mas equipos que jueguen igual, a no perder. actualmente un DL se dribla muy rapido al DF "gilipollas" con lo que si alguien quiere no recibir goles tenderá a poner + defensas. El error del simu quizas no sea ese sino el premiar a los equipos que jueguen con el DLC tanque antes que a los equipos que juegan con DLI-DLC-DLD por ejemplo |
12/10/2012 21:22 |