Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hace time que no me juego nada :S

Logré mi 60 puntos, objetivo forever en 2ª, asi que bien... cambio de tempo y a ver que hacemos

Yo quiero subir YA aunque sea para volver a bajar...
12/10/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Logré mi 60 puntos, objetivo forever en 2ª, asi que bien... cambio de tempo y a ver que hacemos

a ver si empiezas igual que las dos anteriores ^^

pobres los de 1a como asciendas

A ver si no sigo como en las dos anteriores jaja
12/10/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

yo tuve una oferta para subir y bajar pero no la acepté. Conozco demasiado a los de mi grupo y se que si quiero pelearlo solo puedo hacerlo ahi.
12/10/2012 22:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

a ver si empiezas igual que las dos anteriores ^^

pobres los de 1a como asciendas

A ver si no sigo como en las dos anteriores jaja

entraras en un bucle entonces
12/10/2012 22:42
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido? 12/10/2012 22:43
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hacerme hueco en cuarta, IF, pronóstico, por cuanto perderé el primer partido?

contra mi 2-6, te suena el resultado?
12/10/2012 22:44
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

yo tuve una oferta para subir y bajar pero no la acepté. Conozco demasiado a los de mi grupo y se que si quiero pelearlo solo puedo hacerlo ahi.

pff, mi grupo es la pera, hablando fino; el que ganó hace 2 temporadas, sube a 1ª esta que viene, y bueno, echa un vistazo a las plantillas. Aunque luego ves cómo juega el líder, con laterales, sí sí, con laterales, y ya no sabes qué pensar...
12/10/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

pff, mi grupo es la pera, hablando fino; el que ganó hace 2 temporadas, sube a 1ª esta que viene, y bueno, echa un vistazo a las plantillas. Aunque luego ves cómo juega el líder, con laterales, sí sí, con laterales, y ya no sabes qué pensar...

el que empezó fuerte en tu grupo era un tal sevilla futbol club, cuidado con ese, con prima-team (aun no se pk se prima constantemente cada partido) y los dos que bajen + algun prometedor de 5a.
12/10/2012 22:47
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Cabrón Sacaré mi carta secreta de haber nacido en Barcelona y anularé tus poderes
Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré....
12/10/2012 22:47
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Cabrón Sacaré mi carta secreta de haber nacido en Barcelona y anularé tus poderes
Estoy pensando en hacer una serie de retoques en mi táctica, dejaré dos partidos para ver el nivel y decidiré....

yo aun tengo que fichar a un PO viejecito, un DLC viejecito y un MCI maduro y vender un DFD paquete. Presupuesto 13M ¬¬'
12/10/2012 22:49

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 433
97