Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Era el antiguo simu y jugaba con 5 delanteros y 2 MO-delanteros, imaginate xD Cuando bajé a 4ª jugué el ultimo tercio de temporada con 9 defensas Si hay que sacrificar, se sacrifica, yo siempre pienso mas en futuro que en presente, siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Ya... La previsión es la clave de cualquier gestión, pero muchas veces hay una urgencia que es difícil dejar a un lado para seguir con el "ideal" que tenías marcado. Hay que equilibrar esos factores, y ahí está lo bonito, realmente. |
13/10/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: ..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Esto no lo he pillado En .br tengo cedido un PO 88 y juego con un 40, un DLD 83 y juego con un 69 Aqui tengo cedido mi mejor MDF entrenándolos yo, porque me entrena de medios que le hace mas falta. Este tipo de cosas digo En su dia, cedí mi mejor dlc (el que acabo de vender) y mi mejor po (el que tengo) por 3 temporadas, jugando con unos mucho peores (y costandome entre otras cosas el descenso a 4º por ejemplo) pero los beneficios futuros me parecen siempre mejores que el beneficio puntual presente. Porque hay un punto, al que yo llegaré el aó que viene, en que ya no hay mas. Me va a resultar imposible invertir de forma rentable en nada mas de ahi a que ese "gran" DLC juve que tengo no vaya a jugar casi nunca conmigo ![]() |
13/10/2012 00:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Señoras y señores, me "adesconecto", voy a ver el tercer capítulo de Revolution, Ober, perdóname, pero estas mierdas catastrófico-apocalípticas-futuristas me pierden ![]() El Lunes The Walking Dead Buenas noches! Yo voy por el 4º ![]() |
13/10/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: ..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Esto no lo he pillado En .br tengo cedido un PO 88 y juego con un 40, un DLD 83 y juego con un 69 Aqui tengo cedido mi mejor MDF entrenándolos yo, porque me entrena de medios que le hace mas falta. Este tipo de cosas digo En su dia, cedí mi mejor dlc (el que acabo de vender) y mi mejor po (el que tengo) por 3 temporadas, jugando con unos mucho peores (y costandome entre otras cosas el descenso a 4º por ejemplo) pero los beneficios futuros me parecen siempre mejores que el beneficio puntual presente. Porque hay un punto, al que yo llegaré el aó que viene, en que ya no hay mas. Me va a resultar imposible invertir de forma rentable en nada mas Ostias, pero eso me sorprende. Quiero decir, porqué te va a entrenar otro mejor a un jugador tuyo que tú? o te refieres a que prefieres cederle para que tenga 7 entrenos que tú no se lo darías? |
13/10/2012 00:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Era el antiguo simu y jugaba con 5 delanteros y 2 MO-delanteros, imaginate xD Cuando bajé a 4ª jugué el ultimo tercio de temporada con 9 defensas Si hay que sacrificar, se sacrifica, yo siempre pienso mas en futuro que en presente, siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Ya... La previsión es la clave de cualquier gestión, pero muchas veces hay una urgencia que es difícil dejar a un lado para seguir con el "ideal" que tenías marcado. Hay que equilibrar esos factores, y ahí está lo bonito, realmente. La cosa es fijarse unos márgenes de pérdida potencial para poder trabajar Yo luego siempre he reinvertido esos márgenes en cosas que ceder a otros para revender mas tarde jaja El año pasado por ejemplo me quedé sin vender un mci de 1500M... y a pesar de ser ese pastón, cumplí sobrado mis objetivos prioritarios economicos... Vale que me quedé sin clausular un DLC por 1100M que hoy valdria unos 1800M, y ese MCI ahora lo venderé por los mismos 1500M tras un año de entreno por lo que pierdo hasta el 7% de depositos, pero son perdidas asumibles, no han variado en absoluto mi calendario, tan solo la cantidad de dinero que tendré cuando empiece mi fase "ya he llegado al maximo" |
13/10/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: ..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Esto no lo he pillado En .br tengo cedido un PO 88 y juego con un 40, un DLD 83 y juego con un 69 Aqui tengo cedido mi mejor MDF entrenándolos yo, porque me entrena de medios que le hace mas falta. Este tipo de cosas digo En su dia, cedí mi mejor dlc (el que acabo de vender) y mi mejor po (el que tengo) por 3 temporadas, jugando con unos mucho peores (y costandome entre otras cosas el descenso a 4º por ejemplo) pero los beneficios futuros me parecen siempre mejores que el beneficio puntual presente. Porque hay un punto, al que yo llegaré el aó que viene, en que ya no hay mas. Me va a resultar imposible invertir de forma rentable en nada mas Ostias, pero eso me sorprende. Quiero decir, porqué te va a entrenar otro mejor a un jugador tuyo que tú? o te refieres a que prefieres cederle para que tenga 7 entrenos que tú no se lo darías? Sí, es que los MDF son especiales; tienen entrenos de defensas y de medios. |
13/10/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: ..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar Esto no lo he pillado En .br tengo cedido un PO 88 y juego con un 40, un DLD 83 y juego con un 69 Aqui tengo cedido mi mejor MDF entrenándolos yo, porque me entrena de medios que le hace mas falta. Este tipo de cosas digo En su dia, cedí mi mejor dlc (el que acabo de vender) y mi mejor po (el que tengo) por 3 temporadas, jugando con unos mucho peores (y costandome entre otras cosas el descenso a 4º por ejemplo) pero los beneficios futuros me parecen siempre mejores que el beneficio puntual presente. Porque hay un punto, al que yo llegaré el aó que viene, en que ya no hay mas. Me va a resultar imposible invertir de forma rentable en nada mas Ostias, pero eso me sorprende. Quiero decir, porqué te va a entrenar otro mejor a un jugador tuyo que tú? o te refieres a que prefieres cederle para que tenga 7 entrenos que tú no se lo darías? Sí, es que los MDF son especiales; tienen entrenos de defensas y de medios. Exacto juega lo mismo que jugaría conmigo, con mismo entrenador e incluso peor vestuario. Pero yo ahora doy SOLO defensivos. Ni correr he dado, solo robo, despeje, cortar pase y marcaje. Y ese mdf necesitaba crecer un poco mas de medios. Este año me lo quedo para dalre defensivas a tope y ya quedármelo como titular forever |
13/10/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Exacto juega lo mismo que jugaría conmigo, con mismo entrenador e incluso peor vestuario. Pero yo ahora doy SOLO defensivos. Ni correr he dado, solo robo, despeje, cortar pase y marcaje. Y ese mdf necesitaba crecer un poco mas de medios. Este año me lo quedo para dalre defensivas a tope y ya quedármelo como titular forever Es buena idea, y lo que intentaré hacer con mis juves... El tema de las cesiones, claro, primero necesitas un capital, por decirlo así, o sea jugadores buenos, y gente de confianza, pero es una gestión muy inteligente, sin duda. |
13/10/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por poner un ejemplo: yo ahora tengo superpoblación ![]() Vendo todos? cedo alguno? granjeo en senior? A corto plazo, los vendo, y lo que saque lo invierto ya, en más juves o en el senior. Si cedo, y cumplen con lo pactado, quizá pueda vender más tarde y sacar algo más, o no. Si granjeo, condiciono la alineaciones, quiera que no, aunque a lo mejor termina siendo beneficioso, hablando de pasta, y tampoco lo noto mucho en lo deportivo. O también puedo hacer un poco de todo ![]() ![]() |
13/10/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por poner un ejemplo: yo ahora tengo superpoblación ![]() Vendo todos? cedo alguno? granjeo en senior? A corto plazo, los vendo, y lo que saque lo invierto ya, en más juves o en el senior. Si cedo, y cumplen con lo pactado, quizá pueda vender más tarde y sacar algo más, o no. Si granjeo, condiciono la alineaciones, quiera que no, aunque a lo mejor termina siendo beneficioso, hablando de pasta, y tampoco lo noto mucho en lo deportivo. O también puedo hacer un poco de todo ![]() ![]() jajajajajaja......me has dejado igual. |
13/10/2012 00:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||