Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se pira. Ya me diréis mañana quién es mas paquete de los dos ![]() Hasta mañana P.D: Suerte mañana a todos y a no guardarse nada para el lunes. Habéis tenido toda la temporada para que os tengáis que jugar vuestras aspiraciones el último día. A dejar el pabellón bien alto |
13/10/2012 01:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
LA PUTA DE OROS Vaya mano negra en .br flipas... Por diso que alguien se vea mis partidos de lunes y de hoy es que es extremo El de hoy debi ganar 10-0 y empato a 2? esto que puta mierda es? |
13/10/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, uno que se pira. Ya me diréis mañana quién es mas paquete de los dos ![]() Hasta mañana P.D: Suerte mañana a todos y a no guardarse nada para el lunes. Habéis tenido toda la temporada para que os tengáis que jugar vuestras aspiraciones el último día. A dejar el pabellón bien alto Me la juego mano a mano en el último encuentro del Lunes en casa de mi rival. Si pierdo, adiós a 2ª... tiene cojones este calendario... de corbata... Si gano o empatamos, le mando a 3ª y me salvo... |
13/10/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
El desenvolupament de sir IF de cuarta a....QUINTA la temporada que viene jajajajaj Habría que verlo por tercera con el equipo de paquetes ese que tiene (q me ha ganado solo 45 veces) guerreando hasta el último detalle de cada táctica para explotar cada laguna rival al máximo. Yo pondría la mano en el fuego de q si hubiera subido la temporada que viene se salvaba. Bueno, después de mis buenas cervezas, me voy a sobarla (y luego a la cama) Buenas noches mariconas! PD. Mañana quiero ver correr sangre de los europenas hasta q no kede ni uno con un mínimo de dignidá |
13/10/2012 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, uno que se pira. Ya me diréis mañana quién es mas paquete de los dos ![]() Hasta mañana P.D: Suerte mañana a todos y a no guardarse nada para el lunes. Habéis tenido toda la temporada para que os tengáis que jugar vuestras aspiraciones el último día. A dejar el pabellón bien alto Me la juego mano a mano en el último encuentro del Lunes en casa de mi rival. Si pierdo, adiós a 2ª... tiene cojones este calendario... de corbata... Si gano o empatamos, le mando a 3ª y me salvo... buenos dias peke yo tambien me la juego en el ultimo partido lo q pasa q yo juego contra el 2 y sega juega contra el q va detras mia es un partido q tengo q poner multipantalla para `poder ver los resultados ganando sega haga lo q yo haga me salvo asi q ir animandolo a el ![]() |
13/10/2012 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers! | 13/10/2012 08:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: LA PUTA DE OROS Vaya mano negra en .br flipas... Por diso que alguien se vea mis partidos de lunes y de hoy es que es extremo El de hoy debi ganar 10-0 y empato a 2? esto que puta mierda es? Eres Mr. Robado!!!!!!!! Yo ahi estoy con mi media 28 luchando por ascender a 2a ^^ |
13/10/2012 09:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Empieza el espectáculo. |
13/10/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ![]() |
13/10/2012 09:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Empieza el espectáculo. No, aún,falta una hora para que empiece mi partido ![]() Buenas mañanas |
13/10/2012 09:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||