Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Claro, así como lo planteas parece ideal desde luego.

El problema es como haces para conseguirte con unos pocos juves con 14 + 90, si apenas tienes pasta.

Yo creo que la clave para ganar dinero rapido a minima inversion es la granja senior

Yo cuando me despaqueté invertí 180M en DLC's senior y tras varios changes intermedios saqué unos 1200M en 2 tempos solo. Cierto que las granjas juves entonces te las regalaban casi
12/10/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches señores!!!

Os dejo ya, pero os deseo un buen finde...Sed buenos

Un saludo y a machacar eurepeanos jajajaja

Hola y adiós Anto!

Hasta mañana

Por cierto, cómo véis vuestros enfrentamientos de mañana?
12/10/2012 23:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches señores!!!

Hola y adiós Anto!

Hasta mañana

yo soy optimista, mi eliminatoria no puede escaparse
12/10/2012 23:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches señores!!!

Hola y adiós Anto!

Hasta mañana

Duro. Mi rival tiene muchas papeletas para subir a 3ª, aunque por plantilla no asusta, la verdad. A ver mi chino nuevo cómo rinde jeje
12/10/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

El problema es como haces para conseguirte con unos pocos juves con 14 + 90, si apenas tienes pasta.

Yo creo que la clave para ganar dinero rapido a minima inversion es la granja senior

Yo cuando me despaqueté invertí 180M en DLC's senior y tras varios changes intermedios saqué unos 1200M en 2 tempos solo. Cierto que las granjas juves entonces te las regalaban casi

Tengo unos pocos ascendidos ya y recupero ahora otros dos cedidos. Pero no hay quien venda. Especialmente los DLD/DLI que para lo que te dan es preferible quedárselos
12/10/2012 23:52
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

Granjear a saco, no? En juves y en senior ejeje El tema es que en senior condicionas mucho la alineación intentando granjear, creo yo, y los resultados del primer equipo son lo más importante, después de todo. Es chungo.
12/10/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

Granjear a saco, no? En juves y en senior ejeje El tema es que en senior condicionas mucho la alineación intentando granjear, creo yo, y los resultados del primer equipo son lo más importante, después de todo. Es chungo.

Era el antiguo simu y jugaba con 5 delanteros y 2 MO-delanteros, imaginate xD

Cuando bajé a 4ª jugué el ultimo tercio de temporada con 9 defensas

Si hay que sacrificar, se sacrifica, yo siempre pienso mas en futuro que en presente, siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar
12/10/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

Si, pero no le falta razón. Si ves que no tienes opciones al principio de temporada, puedes intentarlo siempre y cuando te dé margen el descenso claro. Este año lo he estado haciendo a medias y bueno, creo que he conseguido que mejoren un poquito más rápido y deportivamente no ha ido mal
12/10/2012 23:57
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar

Esto no lo he pillado
12/10/2012 23:58
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
..... siempre cedo lo mejor que tengo si veo que tengo que ganar

Esto no lo he pillado

En .br tengo cedido un PO 88 y juego con un 40, un DLD 83 y juego con un 69

Aqui tengo cedido mi mejor MDF entrenándolos yo, porque me entrena de medios que le hace mas falta.

Este tipo de cosas digo

En su dia, cedí mi mejor dlc (el que acabo de vender) y mi mejor po (el que tengo) por 3 temporadas, jugando con unos mucho peores (y costandome entre otras cosas el descenso a 4º por ejemplo)

pero los beneficios futuros me parecen siempre mejores que el beneficio puntual presente. Porque hay un punto, al que yo llegaré el aó que viene, en que ya no hay mas. Me va a resultar imposible invertir de forma rentable en nada mas
13/10/2012 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 433
103