Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de bajar la ultima de mel gibson q le trailer tiene buena pinta buena calidad y sonido,nada mal para ser un estreno vacaciones en el infierno |
28/10/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola, yo soy bastante paquete en cine -entre otras cosas- pero por joder que no quede ![]() Eso que dices del cine oriental me ha recordado una peli que vi un día por casualidad en la 2 y que después me he descargado y he vuelto a ver.... muchas, muchas veces: Hero, que sale el Jet Li este... Es lenta y exagerada, pero la fotografía, la trama... no sé, me moló un puñao. Ahí dejo mi aporte ![]() Es que Hero está muy entretenida, aunque parezcan iguales hay mucha diferencia entre el cine chino, el japones, el coreano y el thailandés, beben de fuentes muy parecidas pero por ejemplo el chino es mucho mas colorido, el japonés mas expresivo con mucho plano corto, el coreano ha revolucionado la concepción del cine de terror en versión fantasmil y el thailandés es algo mas directo. |
28/10/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto tambien vi el remake de Evil Dead y tiene una pintorraaaaa ya me gusto la version antigua y esta promete ^^ |
28/10/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto tambien vi el remake de Evil Dead y tiene una pintorraaaaa ya me gusto la version antigua y esta promete ^^ Jeje, la antigua tiene mucho encanto y es que la podiamos haber rodado cualquiera, jajajaja, pero yo me rio mucho cuando la reveo. A ver que tal el remake. |
28/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En Cuatro echan ahora Sleepy Hollow, creo que es una de las películas mas completas de Tim Burton, una de mis pelis preferidas![]() |
28/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto ![]() Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles? Gracias pastorileros! Has leído a Sega?......Siguiendo sus impresiones yo ficharía un DLD. Por cierto, tengo alguno paes vender y, si tienes 700 k y por supuesto tratándose de ti, no habrá problemas para llegar a un entendimiento. ![]() |
28/10/2012 15:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver si vendo yo al mio y termino de hacer mi equipo![]() |
28/10/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver si vendo yo al mio y termino de hacer mi equipo ![]() El tuyo son palabras mayores. Menuda bestia parda |
28/10/2012 15:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: A ver si vendo yo al mio y termino de hacer mi equipo ![]() El tuyo son palabras mayores. Menuda bestia parda Es uno de los que llevan conmigo muchas temporadas y le he entrenado muy bien, pero esta temporada puedo prescindir de él y hacerme un equipillo muy apañao, creo que 900 por un jugador así es un precio de risa, previ 96 muy larga y subiendo. |
28/10/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el DLD 90/24 lo estoy vendiendo por 450 pero si alguno de aqui esta interesado en el lo vendo por lo q me costo y pierdo el dinero de los impuestos es q un manager me ofrecio ayer un pack dli y dld 92 por 1400kilos y ahora el de media 90 ya no pinta nada en mi equipo asi q eso,si alguno busca esa posicion mi precio para pastores es ese ![]() |
28/10/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||