Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
por cierto la tiendita sigue subiendo ^^

Ayer 01:30 .....1.123.000 €
Hoy 01:30 .....1.372.000 €

Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿?

Por cierto, un saludo mañanero a todos!

a q te refieres exactamente?
yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada)
tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬)
luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo)
tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece
28/10/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
por cierto la tiendita sigue subiendo ^^

Ayer 01:30 .....1.123.000 €
Hoy 01:30 .....1.372.000 €

Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿?

Por cierto, un saludo mañanero a todos!

a q te refieres exactamente?
yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada)
tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬)
luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo)
tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece

Sí, más o menos a eso me refería. Que cuanto dinero vale subir la tienda a tope porque creo que le he sacado el truqui a las encuestas esas de 75 balones y así a lo mejor hasta desbloqueo y tal...

Es que leí a IF decir que la inversión completa en la tienda era beneficiosa muy muy muy a largo plazo... pero como tú decías que más de 1M al día pues no lo veo muy largo la verdad... por no decir que me parece una gran inversión...

A ver si me hago con más esféricos de metal noble,
28/10/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones
y he invertido en ella con las mejoras 54millones
no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^
28/10/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^

Claro! , lo único que me ralla un poco es que, a más socios, menos gradas generales para taquilla... lo cual hace que haya que subir más los precios de la grada general pero habría que estudiar el equilibrio y máximo beneficio entre esos factores... y lo mío no son los números...

No estará Dieguito por aquí!?
28/10/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

Claro! , lo único que me ralla un poco es que, a más socios, menos gradas generales para taquilla... lo cual hace que haya que subir más los precios de la grada general pero habría que estudiar el equilibrio y máximo beneficio entre esos factores... y lo mío no son los números...

bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias
28/10/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto )

Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles?

Gracias pastorileros!
28/10/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias

Ok! Gracias Segix!
28/10/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto )

Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles?

Gracias pastorileros!

28/10/2012 12:12
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fin de la 1ª parte en La Romareda:

2-0 con goles de Helder Postiga y Sapunaru (que este tío haya metido gol no es sólo sorprendente sino que deja en muy mal lugar al Sevilla...)

En cuanto a mi equipo esto significa que ya no tengo PAC (puerta a cero) con Cicinho pero éste ha realizado un disparo a puerta lo que, excepto amonestación, casi me asegura que sume bien.

Por otro lado, Rakitic ha hecho un par de pases de gol al área y está sacando el BP (balón parado) por lo que espero que no baje de 8 puntos aprox. y que realice algún TAP (tiro a puerta).

Seguiremos informando.
28/10/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=215634

Los goles son oriundos de Pastoralia, las asistencias Made in Peke!
28/10/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 433
396