Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: por cierto la tiendita sigue subiendo ^^ Ayer 01:30 .....1.123.000 € Hoy 01:30 .....1.372.000 € Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿? Por cierto, un saludo mañanero a todos! a q te refieres exactamente? yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada) tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬) luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo) tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece |
28/10/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: por cierto la tiendita sigue subiendo ^^ Ayer 01:30 .....1.123.000 € Hoy 01:30 .....1.372.000 € Cuál ha sido la inversión total que has hecho Sega¿? Por cierto, un saludo mañanero a todos! a q te refieres exactamente? yo hasta antes del ultimo aviso q han puesto de las tiendas q le dieron un poco de sentido (las mejoras no aportaban nada) tenia la tienda en nivel 2 y hacia de todo de 500 en 500 unidades y lo maximo q habia alcanzado eran unos 843.000 euros (q no estan mal al dia,es mas algun partido de copa de esos con los q suelo arrancar la temp ¬¬) luego salio q la habian retocado y como vi q el tiempo de produccion a medida q mejoras se reduce amplie al maximo (nivel5) y hago colas de produccion de 2000 en 2000 (anoche creo q tenia de todo 4000 y se vendio todo) tambien baje el precio de los abonos de 3000 a 1000 hasta tener los 8000socios q busco,por ahora a mas socios mas ventas...o eso parece Sí, más o menos a eso me refería. Que cuanto dinero vale subir la tienda a tope porque creo que le he sacado el truqui a las encuestas esas de 75 balones ![]() Es que leí a IF decir que la inversión completa en la tienda era beneficiosa muy muy muy a largo plazo... pero como tú decías que más de 1M al día pues no lo veo muy largo la verdad... por no decir que me parece una gran inversión... A ver si me hago con más esféricos de metal noble, ![]() |
28/10/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones y he invertido en ella con las mejoras 54millones no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^ |
28/10/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones y he invertido en ella con las mejoras 54millones no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^ Claro! ![]() ![]() No estará Dieguito por aquí!? ![]() |
28/10/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones y he invertido en ella con las mejoras 54millones no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^ Claro! ![]() ![]() No estará Dieguito por aquí!? ![]() bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias |
28/10/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto ![]() Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles? Gracias pastorileros! |
28/10/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a mi la tienda me ha generado desde q se inicio la temporada casi 8millones y he invertido en ella con las mejoras 54millones no creo q sea muy a largo plazo y mas viendo q cada dia me aporta mas ingresos antes del final de la primera vuelta me estara dando beneficios netos ^^ Claro! ![]() ![]() No estará Dieguito por aquí!? ![]() bueno eso si q habria q calcularlo,pero vamos ahora mismo yo no he notado bajon en taquilla suelo hacer sobre los 23millones por partido cuando juego de local...ahora mismo tengo 7200 socios y arranque la temporada con 7000,esos +200 por ahora no me han generado bajada economica en taquilla,pero si aumento en tienda...cuando tenga los 8000 socios ya te dire si esos +1000 se notan o no en el taquillaje y como influyen en las ventas de la tienda diarias Ok! ![]() ![]() |
28/10/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto ![]() Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles? Gracias pastorileros! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 12:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fin de la 1ª parte en La Romareda: 2-0 con goles de Helder Postiga y Sapunaru (que este tío haya metido gol no es sólo sorprendente sino que deja en muy mal lugar al Sevilla...) En cuanto a mi equipo esto significa que ya no tengo PAC (puerta a cero) con Cicinho pero éste ha realizado un disparo a puerta lo que, excepto amonestación, casi me asegura que sume bien. Por otro lado, Rakitic ha hecho un par de pases de gol al área y está sacando el BP (balón parado) por lo que espero que no baje de 8 puntos aprox. y que realice algún TAP (tiro a puerta). Seguiremos informando. |
28/10/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=215634 Los goles son oriundos de Pastoralia, las asistencias Made in Peke! ![]() |
28/10/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||