Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sega vendiendo un DLD que fué mio, el que se lo vendió pierde 40 millones en 2 días, vaya crack. 28/10/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fin de la 1ª parte en La Romareda:

2-0 con goles de Helder Postiga y Sapunaru (que este tío haya metido gol no es sólo sorprendente sino que deja en muy mal lugar al Sevilla...)

En cuanto a mi equipo esto significa que ya no tengo PAC (puerta a cero) con Cicinho pero éste ha realizado un disparo a puerta lo que, excepto amonestación, casi me asegura que sume bien.

Por otro lado, Rakitic ha hecho un par de pases de gol al área y está sacando el BP (balón parado) por lo que espero que no baje de 8 puntos aprox. y que realice algún TAP (tiro a puerta).

Seguiremos informando.

Entra Perotti por Maduro en la 2ª: Cambio obligado para el Sevilla, a ver qué es capaz de hacer en 45 minutos...

El Sevilla pasa a jugar de la siguiente forma: 4-1-3-2 Medel como MDF único con Perotti en la izquierda de la línea de 3, Rako por el centro y Navas a su derecha. Manu y Negredo responsables del gol.
28/10/2012 13:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Esta semana me sacaras bastantes puntos, me olvidé de hacer los cambios otra vez y no me juegan muchos. 28/10/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Esta semana me sacaras bastantes puntos, me olvidé de hacer los cambios otra vez y no me juegan muchos.

Bueno... miedo me da tu alineación atlética... Creo que Arda podría salir en la 2ª parte aunque no sea titu... así que veremos qué pasa... bien es cierto que lo de Joaquín y Saviola (al que yo también me he zampado) ha mermado tus posibilidades... pero veremos...

Por cierto Ober, me puedes pasar el vídeo que decías que habías colgado en Facebook¿? Es que yo no tengo de eso!
28/10/2012 13:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Esta semana me sacaras bastantes puntos, me olvidé de hacer los cambios otra vez y no me juegan muchos.

Bueno... miedo me da tu alineación atlética... Creo que Arda podría salir en la 2ª parte aunque no sea titu... así que veremos qué pasa... bien es cierto que lo de Joaquín y Saviola (al que yo también me he zampado) ha mermado tus posibilidades... pero veremos...

Por cierto Ober, me puedes pasar el vídeo que decías que habías colgado en Facebook¿? Es que yo no tengo de eso!

Na tio, si solo se me ve cruzando, no merece la pena, es una de las promos de fenómenos, puedes verlos aquí.

http://seriefenomenos.com/categoria/videos/
28/10/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Na tio, si solo se me ve cruzando, no merece la pena, es una de las promos de fenómenos, puedes verlos aquí.

http://seriefenomenos.com/categoria/videos/

Pero tú sabes cómo mola decirles a mi madre y mi novia: "Mirad mirad, ese es Oberlus!!!" jajajaj!
28/10/2012 13:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero tú sabes cómo mola decirles a mi madre y mi novia: "Mirad mirad, ese es Oberlus!!!" jajajaj!

28/10/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Fin de la 1ª parte en La Romareda:

2-0 con goles de Helder Postiga y Sapunaru (que este tío haya metido gol no es sólo sorprendente sino que deja en muy mal lugar al Sevilla...)

En cuanto a mi equipo esto significa que ya no tengo PAC (puerta a cero) con Cicinho pero éste ha realizado un disparo a puerta lo que, excepto amonestación, casi me asegura que sume bien.

Por otro lado, Rakitic ha hecho un par de pases de gol al área y está sacando el BP (balón parado) por lo que espero que no baje de 8 puntos aprox. y que realice algún TAP (tiro a puerta).

Seguiremos informando.

Entra Perotti por Maduro en la 2ª: Cambio obligado para el Sevilla, a ver qué es capaz de hacer en 45 minutos...

El Sevilla pasa a jugar de la siguiente forma: 4-1-3-2 Medel como MDF único con Perotti en la izquierda de la línea de 3, Rako por el centro y Navas a su derecha. Manu y Negredo responsables del gol.

Gol de Medel minuto 70, en este partido se demuestra que ambos equipos están sin identidad... que metan Sapunaru y Medel en un mismo encuentro es como pronosticar que el Atleti va a ganar Liga, Copa y E.L. y acertar!!!

PD: Por cierto, entró Babá por un desaparecido Manu del Moral.

Editado por Peke y Pekes!!! 28-10-2012 13:37
28/10/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Anoche dice mi madre: "Me apetece ver Star Trek" y contesta mi novia: "Puf... a mí el de las orejas me da un mal rollo.." a lo que yo rebato: "Pero si Spockberlus es un crack!!!" jajajajaj!

Prometo que esto fue así!
28/10/2012 13:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Anoche dice mi madre: "Me apetece ver Star Trek" y contesta mi novia: "Puf... a mí el de las orejas me da un mal rollo.." a lo que yo rebato: "Pero si Spockberlus es un crack!!!" jajajajaj!

Prometo que esto fue así!

Jajajajaja, ahora las están echando todas en el Paramount, a mi la verdad es que me encantan, siempre he sido muy fan de Star Trek aunque reconozco que no son grandes películas pero tienen su encanto y son una de las bases de la ciencia ficción, la que si recomiendo mucho es la nueva versión y en espera de que estrenen la siguiente, J.J.Abrams las ha dotado de un punto cabrón muy bueno y Star Trek XI es espectacular.
28/10/2012 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 433
397