Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero tú sabes cómo mola decirles a mi madre y mi novia: "Mirad mirad, ese es Oberlus!!!" jajajaj! ![]() ![]() ![]() ![]() Anoche dice mi madre: "Me apetece ver Star Trek" y contesta mi novia: "Puf... a mí el de las orejas me da un mal rollo.." a lo que yo rebato: "Pero si Spockberlus es un crack!!!" jajajajaj! Prometo que esto fue así! ![]() Jajajajaja, ahora las están echando todas en el Paramount, a mi la verdad es que me encantan, siempre he sido muy fan de Star Trek aunque reconozco que no son grandes películas pero tienen su encanto y son una de las bases de la ciencia ficción, la que si recomiendo mucho es la nueva versión y en espera de que estrenen la siguiente, J.J.Abrams las ha dotado de un punto cabrón muy bueno y Star Trek XI es espectacular. Me lo apunto! Por cierto, qué ha sucedido con tu hilo de cine/series!!?? Yo quiero retomarlo pero no lo encuentro!!! |
28/10/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Últimos minutos en Zaragoza, 2-1, el Sevilla aprieta para remontar.... INVOCO A RAKITIC!!!! ![]() |
28/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me lo apunto! Por cierto, qué ha sucedido con tu hilo de cine/series!!?? Yo quiero retomarlo pero no lo encuentro!!! No lo hagas porque como ya he dicho no voy a comentar nada en otros foros, lo que quieras me mandas un MP. |
28/10/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me lo apunto! Por cierto, qué ha sucedido con tu hilo de cine/series!!?? Yo quiero retomarlo pero no lo encuentro!!! No lo hagas porque como ya he dicho no voy a comentar nada en otros foros, lo que quieras me mandas un MP. Ah vaya... ![]() Pues entonces jodamos a Sa ![]() ![]() |
28/10/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Llevo como la mitad de esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html Por ahora me está gustando, espero que el final merezca la pena! ![]() Un estilo muy Zodiac, pero en coreano! |
28/10/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah vaya... ![]() Pues entonces jodamos a Sa ![]() ![]() Jodamos pues ![]() |
28/10/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y final en La Romareda, 3 puntitos para los locales ante un Sevilla desdibujado en casi todas las líneas. Sólo despertó al final cuando le veía las orejas al lobo. 2-1 Postiga y Sapunaru para el ZGZ y Medel para el Sevilla. Superliga: Unos 6 puntos para Cicinho y dudo que Rakitic supere los 5. Negredo, por otro lado, podría haber dado unos 0.5 puntos positivos... |
28/10/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah vaya... ![]() Pues entonces jodamos a Sa ![]() ![]() Jodamos pues ![]() Yujiiiiii!!! ![]() Me voy a hacer un ragout de ternera y luego peto el hilo! ![]() |
28/10/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Llevo como la mitad de esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html Por ahora me está gustando, espero que el final merezca la pena! ![]() Un estilo muy Zodiac, pero en coreano! Es muy buena, el problema que tiene el cine oriental es que o son demasiado exagerados o son muy lentos, no tienen termino medio. Shong Kang-Ho es una estrella al estilo Hollywood, el prota de The Host por si os suena mas, un rompetaquillas oriental y muy valorado también por la crítica. |
28/10/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Llevo como la mitad de esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html Por ahora me está gustando, espero que el final merezca la pena! ![]() Un estilo muy Zodiac, pero en coreano! Es muy buena, el problema que tiene el cine oriental es que o son demasiado exagerados o son muy lentos, no tienen termino medio. Shong Kang-Ho es una estrella al estilo Hollywood, el prota de The Host por si os suena mas, un rompetaquillas oriental y muy valorado también por la crítica. Hola, yo soy bastante paquete en cine -entre otras cosas- pero por joder que no quede ![]() Eso que dices del cine oriental me ha recordado una peli que vi un día por casualidad en la 2 y que después me he descargado y he vuelto a ver.... muchas, muchas veces: Hero, que sale el Jet Li este... Es lenta y exagerada, pero la fotografía, la trama... no sé, me moló un puñao. Ahí dejo mi aporte ![]() |
28/10/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||