Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero tú sabes cómo mola decirles a mi madre y mi novia: "Mirad mirad, ese es Oberlus!!!" jajajaj!

Anoche dice mi madre: "Me apetece ver Star Trek" y contesta mi novia: "Puf... a mí el de las orejas me da un mal rollo.." a lo que yo rebato: "Pero si Spockberlus es un crack!!!" jajajajaj!

Prometo que esto fue así!

Jajajajaja, ahora las están echando todas en el Paramount, a mi la verdad es que me encantan, siempre he sido muy fan de Star Trek aunque reconozco que no son grandes películas pero tienen su encanto y son una de las bases de la ciencia ficción, la que si recomiendo mucho es la nueva versión y en espera de que estrenen la siguiente, J.J.Abrams las ha dotado de un punto cabrón muy bueno y Star Trek XI es espectacular.

Me lo apunto!

Por cierto, qué ha sucedido con tu hilo de cine/series!!?? Yo quiero retomarlo pero no lo encuentro!!!
28/10/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Últimos minutos en Zaragoza, 2-1, el Sevilla aprieta para remontar....

INVOCO A RAKITIC!!!!
28/10/2012 13:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me lo apunto!

Por cierto, qué ha sucedido con tu hilo de cine/series!!?? Yo quiero retomarlo pero no lo encuentro!!!

No lo hagas porque como ya he dicho no voy a comentar nada en otros foros, lo que quieras me mandas un MP.
28/10/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me lo apunto!

No lo hagas porque como ya he dicho no voy a comentar nada en otros foros, lo que quieras me mandas un MP.

Ah vaya...

Pues entonces jodamos a Sa hablando de cine por aquí también!
28/10/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Llevo como la mitad de esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html
Por ahora me está gustando, espero que el final merezca la pena!

Un estilo muy Zodiac, pero en coreano!
28/10/2012 13:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah vaya...

Jodamos pues
28/10/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y final en La Romareda, 3 puntitos para los locales ante un Sevilla desdibujado en casi todas las líneas. Sólo despertó al final cuando le veía las orejas al lobo.

2-1 Postiga y Sapunaru para el ZGZ y Medel para el Sevilla.

Superliga: Unos 6 puntos para Cicinho y dudo que Rakitic supere los 5. Negredo, por otro lado, podría haber dado unos 0.5 puntos positivos...
28/10/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah vaya...

Jodamos pues

Yujiiiiii!!!

Me voy a hacer un ragout de ternera y luego peto el hilo!
28/10/2012 14:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Llevo como la mitad de esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html

Es muy buena, el problema que tiene el cine oriental es que o son demasiado exagerados o son muy lentos, no tienen termino medio. Shong Kang-Ho es una estrella al estilo Hollywood, el prota de The Host por si os suena mas, un rompetaquillas oriental y muy valorado también por la crítica.
28/10/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es muy buena, el problema que tiene el cine oriental es que o son demasiado exagerados o son muy lentos, no tienen termino medio. Shong Kang-Ho es una estrella al estilo Hollywood, el prota de The Host por si os suena mas, un rompetaquillas oriental y muy valorado también por la crítica.

Hola, yo soy bastante paquete en cine -entre otras cosas- pero por joder que no quede
Eso que dices del cine oriental me ha recordado una peli que vi un día por casualidad en la 2 y que después me he descargado y he vuelto a ver.... muchas, muchas veces: Hero, que sale el Jet Li este...
Es lenta y exagerada, pero la fotografía, la trama... no sé, me moló un puñao.
Ahí dejo mi aporte
28/10/2012 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 433
398