Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el DLD 90/24 lo estoy vendiendo por 450 pero si alguno de aqui esta interesado en el lo vendo por lo q me costo y pierdo el dinero de los impuestos es q un manager me ofrecio ayer un pack dli y dld 92 por 1400kilos y ahora el de media 90 ya no pinta nada en mi equipo asi q eso,si alguno busca esa posicion mi precio para pastores es ese ![]() Comprame el mio para ti 850 ![]() |
28/10/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: el DLD 90/24 lo estoy vendiendo por 450 pero si alguno de aqui esta interesado en el lo vendo por lo q me costo y pierdo el dinero de los impuestos es q un manager me ofrecio ayer un pack dli y dld 92 por 1400kilos y ahora el de media 90 ya no pinta nada en mi equipo asi q eso,si alguno busca esa posicion mi precio para pastores es ese ![]() Comprame el mio para ti 850 ![]() 800 pedia el q me los vendio a mi y nadie pujo...creo q los dli y dld estan ahora mal valorados economicamente pero no necesito mas gracias ^^ me vale con dos y segun vea como evolucionan vere si me ficho otra parejita |
28/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto ![]() Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles? Gracias pastorileros! Has leído a Sega?......Siguiendo sus impresiones yo ficharía un DLD. Por cierto, tengo alguno paes vender y, si tienes 700 k y por supuesto tratándose de ti, no habrá problemas para llegar a un entendimiento. ![]() Pero vamos a ver... tú qué es lo que quieres!!!??? ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me ha quedado un guisito fino fino... BRRRRR... es que creo que me voy a merendar las sobras!!! ![]() |
28/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero vamos a ver... tú qué es lo que quieres!!!??? ![]() ![]() ![]() Le dura menos 1 euro que un preservativo puesto en Espinete ![]() |
28/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver, más cosas... (para no decepcionar a Augusto ![]() Tengo unos 700M ahora mismo, mi PO actual es media 88 paradas 91. ¿Cuánto puedo mejorar esa posición con esta cantidad? ¿Creéis que realmente debería hacerme con uno mejor, o ahorro de cara a seguir mejorando mi defensa y no tanto al PO, puesto que no son muy útiles? Gracias pastorileros! Has leído a Sega?......Siguiendo sus impresiones yo ficharía un DLD. Por cierto, tengo alguno paes vender y, si tienes 700 k y por supuesto tratándose de ti, no habrá problemas para llegar a un entendimiento. ![]() Pero vamos a ver... tú qué es lo que quieres!!!??? ![]() ![]() ![]() Yo nada. Es un Consejo totalmente desinteresado a la petición que tu has realizado. |
28/10/2012 16:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero vamos a ver... tú qué es lo que quieres!!!??? ![]() ![]() ![]() Le dura menos 1 euro que un preservativo puesto en Espinete ![]() ....y eso ya es demasiado |
28/10/2012 16:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero vamos a ver... tú qué es lo que quieres!!!??? ![]() ![]() ![]() Le dura menos 1 euro que un preservativo puesto en Espinete ![]() ....y eso ya es demasiado Pozi. |
28/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOL GOL GOL GOL GOL DE OBAFEMIIIIIIIIIIIIIIIII MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSSSSS!!!! |
28/10/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta pasta tenéis mamones, acabo de ampliar mi tienda a nivel 2, guauuuuu! ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 16:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||