Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por favor, mariquitillas, ¿alguien puede decirme qué artículo de la tienda es el más rentable para desbloquearlo? botas Botas - camisetas - balones Cada uno es un poco más rentable en tiempo/beneficios que el siguiente |
26/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por favor, mariquitillas, ¿alguien puede decirme qué artículo de la tienda es el más rentable para desbloquearlo? botas Botas - camisetas - balones Cada uno es un poco más rentable en tiempo/beneficios que el siguiente exacto |
26/10/2012 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. Vamos pallá ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: A las buenas tardes, mañana de perros, los comerciales enfadados, que si esto que si lo del más allá, esta tarde nos tenemos que ver, me cago en la puta, que el que paga soy yo!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cabronessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a liar la manta a la cabeza y que os den por el culo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no necesitas uno por la zona cordobesa?? que tengo tiempo libre... jejeje prometo no tocarte las narices Todo es hablarlo ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por favor, mariquitillas, ¿alguien puede decirme qué artículo de la tienda es el más rentable para desbloquearlo? botas Botas - camisetas - balones Cada uno es un poco más rentable en tiempo/beneficios que el siguiente Desbloquea todo, no seas miserias con los balones ![]() |
26/10/2012 13:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por favor, mariquitillas, ¿alguien puede decirme qué artículo de la tienda es el más rentable para desbloquearlo? botas Botas - camisetas - balones Cada uno es un poco más rentable en tiempo/beneficios que el siguiente Desbloquea todo, no seas miserias con los balones ![]() Piano piano... ![]() |
26/10/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
QUien de vosotros es Acorán?????? Felicidades tronco!!!!!!!! |
26/10/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cierto, felicidades Aancor!!!!!!!! | 26/10/2012 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté ![]() Vas a comer como una bestia... ![]() Me acabo de meter un bocata de salchichón a la pimienta con una cerve, ayer estuve por Lavapiés depués del casting que está el concurso de tapas, tapa+caña 2 euritos, solo me gustó una de las tres que me tomé, si quereis lo podeis poner en vuestras encuestas ![]() Joder tío... a 10 minutines de mi casa... un día nos vamos a encontrar y me voy a partir la caja! ![]() |
26/10/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: QUien de vosotros es Acorán?????? Felicidades tronco!!!!!!!! Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||