Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: pd: esto que es para picarle en la superliga o que? ![]() ![]() ![]() No he mirado nada, de hecho no se ni cuando acaba, la pasada tampoco cambié porque se me pasó y le sigo recortando puntos ![]() estate atento que yo apuesto por ti ![]() |
26/10/2012 14:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté ![]() Vas a comer como una bestia... ![]() Me acabo de meter un bocata de salchichón a la pimienta con una cerve, ayer estuve por Lavapiés depués del casting que está el concurso de tapas, tapa+caña 2 euritos, solo me gustó una de las tres que me tomé, si quereis lo podeis poner en vuestras encuestas ![]() Joder tío... a 10 minutines de mi casa... un día nos vamos a encontrar y me voy a partir la caja! ![]() Hombre Peke, a mi es facil reconocerme por la calle, un actor reputado, de gran porte y expresión cautivadora, lo mas granado de la profesión por no hablar de mi belleza interior y exterior. Tu con las fotos que pones no hay dios que te reconozcaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te asustarías mazo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJA! Qué mamones! ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJA! Qué mamones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Güenas y lluviosas tardes!!!! Os dejo un vídeo cachondo jaajajajaja |
26/10/2012 14:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Güenas y lluviosas tardes!!!! Os dejo un vídeo cachondo jaajajajaja Tu si que estás siempre, perdón, digo eres un cachondo ![]() |
26/10/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Sigo bastante firme en liga... 3 Victorias 1 empate. Espero que siga así toda la temporada. |
26/10/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas a todos. Sigo bastante firme en liga... 3 Victorias 1 empate. Espero que siga así toda la temporada. yo tambien lo espero, tu sitio es la 2a division. Si no fuera por lo de la pasada campaña ahi estarias. suerte y sigue asi. |
26/10/2012 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero mi equipo tambien necesitaba una reforma decente. Creo que lo he conseguido con los nuevos juveniles. A parte, de que estoy pensando reformar algunas posiciones de senior para tener unos suplentes de categoria. En ello ando, por lo que este año en 3º tampoco me viene mal. Veremos a ver. |
26/10/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Güenas y lluviosas tardes!!!! Os dejo un vídeo cachondo jaajajajaja Tu si que estás siempre, perdón, digo eres un cachondo ![]() Pozi, la verdad es que sí jajaja |
26/10/2012 15:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||