Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' No, seguramente te faltarámás Hombre claro, no se va acabar la juerga ahora no!? ![]() |
26/10/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' jajajaja! tío, es por frases como esta por las que te digo que pareces una abuela! ![]() ![]() |
26/10/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' No, seguramente te faltarámás Hombre claro, no se va acabar la juerga ahora no!? ![]() No, y menos sin hacerme caso, cabezota |
26/10/2012 16:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' jajajaja! tío, es por frases como esta por las que te digo que pareces una abuela! ![]() ![]() No multipliques mi edad por 4 please ![]() |
26/10/2012 16:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' No, seguramente te faltarámás Hombre claro, no se va acabar la juerga ahora no!? ![]() No, y menos sin hacerme caso, cabezota jajajajaaj! Mis argumentos, hoy (veremos el lunes), son muy sólidos para "no hacerte caso!" ![]() |
26/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' jajajaja! tío, es por frases como esta por las que te digo que pareces una abuela! ![]() ![]() No multipliques mi edad por 4 please ![]() Cada vez que digas una frase de abuela te voy a citar con un X4! ![]() |
26/10/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' jajajaja! tío, es por frases como esta por las que te digo que pareces una abuela! ![]() ![]() No multipliques mi edad por 4 please ![]() Cada vez que digas una frase de abuela te voy a citar con un X4! ![]() Mecachis la mar! ![]() |
26/10/2012 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' jajajaja! tío, es por frases como esta por las que te digo que pareces una abuela! ![]() ![]() No multipliques mi edad por 4 please ![]() Cada vez que digas una frase de abuela te voy a citar con un X4! ![]() Mecachis la mar! ![]() X4 Y añado: "Córcho!!" |
26/10/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Pet-Proto Robot esto ya comienza a acojonar jajajaja q viene q viene!! |
26/10/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No se que será mas dificil, que venda a mi DLD de 91 o que IFpille cacho con una pibita. que vendas a tu DLD claramente ![]() Sin pagar tio, con trampas no vale ![]() La última tía a la que se tiró IF subió a 1ª en striker... éste la pagó en Balones de Oro! ![]() es lo que me faltaba por leer ¬¬' No, seguramente te faltarámás Hombre claro, no se va acabar la juerga ahora no!? ![]() No, y menos sin hacerme caso, cabezota jajajajaaj! Mis argumentos, hoy (veremos el lunes), son muy sólidos para "no hacerte caso!" ![]() Hombre, si quieres descender está claro. Hoy has regalado dos puntos. El lunes, te superarás, y regalarás los tres? ![]() |
26/10/2012 16:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||