Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cierto, felicidades Aancor!!!!!!!! +1 !!!!! |
26/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: cierto, felicidades Aancor!!!!!!!! +1 !!!!! + 2 |
26/10/2012 13:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté ![]() Vas a comer como una bestia... ![]() Me acabo de meter un bocata de salchichón a la pimienta con una cerve, ayer estuve por Lavapiés depués del casting que está el concurso de tapas, tapa+caña 2 euritos, solo me gustó una de las tres que me tomé, si quereis lo podeis poner en vuestras encuestas ![]() Joder tío... a 10 minutines de mi casa... un día nos vamos a encontrar y me voy a partir la caja! ![]() Hombre Peke, a mi es facil reconocerme por la calle, un actor reputado, de gran porte y expresión cautivadora, lo mas granado de la profesión por no hablar de mi belleza interior y exterior. Tu con las fotos que pones no hay dios que te reconozcaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
26/10/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté ![]() Vas a comer como una bestia... ![]() Me acabo de meter un bocata de salchichón a la pimienta con una cerve, ayer estuve por Lavapiés depués del casting que está el concurso de tapas, tapa+caña 2 euritos, solo me gustó una de las tres que me tomé, si quereis lo podeis poner en vuestras encuestas ![]() Joder tío... a 10 minutines de mi casa... un día nos vamos a encontrar y me voy a partir la caja! ![]() Hombre Peke, a mi es facil reconocerme por la calle, un actor reputado, de gran porte y expresión cautivadora, lo mas granado de la profesión por no hablar de mi belleza interior y exterior. Tu con las fotos que pones no hay dios que te reconozcaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja que le pides, cambio de avatar otra vez? ![]() |
26/10/2012 14:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que vayas así por la calle siempre![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A no ser que vayas así por la calle siempre ![]() ![]() ![]() Yo no lo descartaría... |
26/10/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: A no ser que vayas así por la calle siempre ![]() ![]() ![]() Yo no lo descartaría... jajajajajajajaja |
26/10/2012 14:08 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: A no ser que vayas así por la calle siempre ![]() ![]() ![]() Yo no lo descartaría... Es que me lo he pensado mejor y me lo he imaginado con la cara de la foto reclamándole a la secretaría de la Facultad que le arreglasen de una puta vez los papeles, tenía que estar por los suelos tirada la jodía, jjajajajajajjajajajaaja |
26/10/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: A no ser que vayas así por la calle siempre ![]() ![]() ![]() Yo no lo descartaría... Es que me lo he pensado mejor y me lo he imaginado con la cara de la foto reclamándole a la secretaría de la Facultad que le arreglasen de una puta vez los papeles, tenía que estar por los suelos tirada la jodía, jjajajajajajjajajajaaja jajajajajaja no me extraña que se lo arreglasen pues ![]() pd: esto que es para picarle en la superliga o que? ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 14:13 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: esto que es para picarle en la superliga o que? ![]() ![]() ![]() No he mirado nada, de hecho no se ni cuando acaba, la pasada tampoco cambié porque se me pasó y le sigo recortando puntos ![]() |
26/10/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||