Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté

Vas a comer como una bestia...
26/10/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Otra encuesta!!! jaja qué buena!!

Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no?

Te estas aficionando jajajaja

Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó

¿botas?

En serio... ayer hice lo que me dijiste Juan... y nada... el perfil no me salió adecuado tío...

QUÉ HAGO!!!!?

Probastes con IF, cabezota

jajaja Yo voy probando... cambio de fecha de nacimiento, código postal, y luego, si me tiran porque he puesto que no bebo cerveza sin alcohol, pues la siguiente digo que AMO la cerveza sin alcohol. No sé...
26/10/2012 13:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jajaja Yo voy probando... cambio de fecha de nacimiento, código postal, y luego, si me tiran porque he puesto que no bebo cerveza sin alcohol, pues la siguiente digo que AMO la cerveza sin alcohol. No sé...

Amas la Shandy tu también?
26/10/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:

Pff, me jode ponerlo, pero los baloncillos bien valen una shandy
26/10/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:

Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó

¿botas?

En serio... ayer hice lo que me dijiste Juan... y nada... el perfil no me salió adecuado tío...

QUÉ HAGO!!!!?

Nada, voy a tener que ponerme el código postal del bº de Salamanca o algo... a ver si así pican...
26/10/2012 13:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté

Vas a comer como una bestia...

Me acabo de meter un bocata de salchichón a la pimienta con una cerve, ayer estuve por Lavapiés depués del casting que está el concurso de tapas, tapa+caña 2 euritos, solo me gustó una de las tres que me tomé, si quereis lo podeis poner en vuestras encuestas
26/10/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:

¿botas?

QUÉ HAGO!!!!?

Nada, voy a tener que ponerme el código postal del bº de Salamanca o algo... a ver si así pican...

codigo postal siempre pongo un 0 seguido de numeros al azar entre 1 y 9 ^^
26/10/2012 13:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ober, en nada sales en gran hotel no? 26/10/2012 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:

Antes me gasto el dinero en los balones que poner que me gusta la shandy
26/10/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:

Antes me gasto el dinero en los balones que poner que me gusta la shandy

ajajajjajajajaja calla, calla, que me entran remordimientos
26/10/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 433
362