Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hola chicos! lo de josebet con el dlc y javierblanco (mochilo) vaya tela................................... pasaba solo para decir esto.. sus quiero a todos un besito.. PD: marea el otro dia no respondi tu mensaje yo tambien te quiero <3 Este año ganas 1ª sólo pasándote! ![]() Un abrazo!!! |
26/10/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hola chicos! lo de josebet con el dlc y javierblanco (mochilo) vaya tela................................... pasaba solo para decir esto.. sus quiero a todos un besito.. PD: marea el otro dia no respondi tu mensaje yo tambien te quiero <3 ![]() |
26/10/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Vuelvo a mi resultado favorito de la temporada pasada 3-3, eso si, me han empatado en el 90, me caguen!!!! Llego a ganar y me pongo 2º! ![]() Qué tal va el equipo Titio¿? Me subes ya a 1ª!? Ni de coña!!!!, yo creo que la segunda es mi sitio |
26/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? |
26/10/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? Te estas aficionando jajajaja |
26/10/2012 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? Te estas aficionando jajajaja Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó ![]() ![]() ¿botas? ![]() |
26/10/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? Te estas aficionando jajajaja Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó ![]() ![]() ¿botas? ![]() En serio... ayer hice lo que me dijiste Juan... y nada... el perfil no me salió adecuado tío... QUÉ HAGO!!!!? |
26/10/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? Te estas aficionando jajajaja Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó ![]() ![]() ¿botas? ![]() En serio... ayer hice lo que me dijiste Juan... y nada... el perfil no me salió adecuado tío... QUÉ HAGO!!!!? Probastes con IF, cabezota ![]() |
26/10/2012 13:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas ya en casita, rodaje cortito, menos mal porque son tan ratas los de Aida que no te dan ni un puto café, se lo deben llevar muerto los cabrones, con una magdalena que estaba desde las seis que me levanté![]() |
26/10/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Otra encuesta!!! jaja qué buena!! Qué desbloqueo de la tienda? Las botas, no? Te estas aficionando jajajaja Joé, he tardado 4 minutos en dar opiniones sobre restaurantes de Madrid que no conocía... Me he permitido el lujo de redactar una pequeña reseña explicando lo que más me gustó ![]() ![]() ¿botas? ![]() En serio... ayer hice lo que me dijiste Juan... y nada... el perfil no me salió adecuado tío... QUÉ HAGO!!!!? Probastes con IF, cabezota ![]() Mira que eres terco! ![]() |
26/10/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||