Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: La byrjen!!!!! Con uno de esos me conformaba y si me saliera de la escuela mejor ![]() ....y, hablando de escuelas, ha salido de España La tengo, la tengo...pero en alta todavía La mía es excelente y en fin... que hice las güenas en excelente por meterle algo de chicha al juego... :S |
25/10/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: La byrjen!!!!! Con uno de esos me conformaba y si me saliera de la escuela mejor ![]() ....y, hablando de escuelas, ha salido de España La tengo, la tengo...pero en alta todavía Si me da para la reforma del estadio y me sobra, estoy planteandome abrirla. Excelente por supuesto |
25/10/2012 23:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo la española es la proxima que me crearé. Luego francia e inglaterra ![]() |
25/10/2012 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: La byrjen!!!!! Con uno de esos me conformaba y si me saliera de la escuela mejor ![]() ....y, hablando de escuelas, ha salido de España La tengo, la tengo...pero en alta todavía Si me da para la reforma del estadio y me sobra, estoy planteandome abrirla. Excelente por supuesto A mí aún no me ha salido nada bueno y la tengo desde hace una temporada... |
25/10/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: La byrjen!!!!! Con uno de esos me conformaba y si me saliera de la escuela mejor ![]() ....y, hablando de escuelas, ha salido de España La tengo, la tengo...pero en alta todavía Si me da para la reforma del estadio y me sobra, estoy planteandome abrirla. Excelente por supuesto A mí aún no me ha salido nada bueno y la tengo desde hace una temporada... en can paquete salen paquetes ![]() |
25/10/2012 23:54 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mozuelos Uno que se pira a dormir. Hasta mañana |
25/10/2012 23:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, mozuelos Uno que se pira a dormir. Hasta mañana que vaya bien anto! |
26/10/2012 00:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, mozuelos Uno que se pira a dormir. Hasta mañana Descansa bien Anto! |
26/10/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, mozuelos Uno que se pira a dormir. Hasta mañana Hasta mañana. Que descanses ![]() |
26/10/2012 00:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: La byrjen!!!!! Con uno de esos me conformaba y si me saliera de la escuela mejor ![]() ....y, hablando de escuelas, ha salido de España La tengo, la tengo...pero en alta todavía Si me da para la reforma del estadio y me sobra, estoy planteandome abrirla. Excelente por supuesto A mí aún no me ha salido nada bueno y la tengo desde hace una temporada... en can paquete salen paquetes ![]() ![]() Mira... |
26/10/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||