Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
que te meto ajjaja | 26/10/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jajjaajajajajajajajajaja | 26/10/2012 00:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mira chaval! (ya se me ha ocurrido una gilipollez ![]() Que te mando a toda la secretaría de mi facultad que son los más malotes!!! No tienen ni pa grapas pero son agrios de cojones!!! CUIAÍTO!!!! |
26/10/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
veo que has vendido a otro peke ![]() |
26/10/2012 00:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... |
26/10/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() |
26/10/2012 00:09 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... uuuummmmmm, dinero fresquito.....PUJA POR MI MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
26/10/2012 00:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() Eres zoquete, no zocato ![]() |
26/10/2012 00:10 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() Eres zoquete, no zocato ![]() Hombre, si te mola el rollo rarito ese, mi PO suplente, además de chino es ambidiestro, ahí lo tienes. |
26/10/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() Eres zoquete, no zocato ![]() Hombre, si te mola el rollo rarito ese, mi PO suplente, además de chino es ambidiestro, ahí lo tienes. jajajajajaja.....un completo, no? |
26/10/2012 00:12 |