Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja

generalizar no es bueno

Me refiero a los admin. de las secretarías de las facultades!!!!

Sí... es como los famosos gerentes o también los jefes de área... siempre son unos...!
25/10/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja

generalizar no es bueno

Lo sé. Pero siempre intento pensar que con que haya uno que merece la pena....

Mírale como pone orden!
25/10/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

generalizar no es bueno

Por supuesto, Óscar

Estaba intentando desahogarme porque han sidos muchos fracasos con ellos :S
25/10/2012 23:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Di que sí Oscar, que estos chavales de hoy en día son todos iguales 25/10/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

generalizar no es bueno

Por supuesto, Óscar

Estaba intentando desahogarme porque han sidos muchos fracasos con ellos :S

Si yo también me cabreo. Pero desde la serenidad, creo que es mejor, pensar en la planta de los pies y tomarse la cosa con paciencia
25/10/2012 23:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aaahhh secretarias... Tambien yo me pasee hoy...

Volviendo a las escuelas... El mercado juve ahora mismo me resulta ciertamente imprevisible... El tema de subastas y ciertas corrientes reformistas me hacen augurar un cambio sustancial en los precios juves... Suben mo y md/mi, mantienen dels y resto de medios, baja def y regalaos po y lats a no ser que sean +90 minimisimo...

Y de forma general, mucha progre suben de precio (sobre todo los ex-+95 ahora 98 y similares), baja progre, chunguisimo soltar
25/10/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Aaahhh secretarias... Tambien yo me pasee hoy...

Volviendo a las escuelas... El mercado juve ahora mismo me resulta ciertamente imprevisible... El tema de subastas y ciertas corrientes reformistas me hacen augurar un cambio sustancial en los precios juves... Suben mo y md/mi, mantienen dels y resto de medios, baja def y regalaos po y lats a no ser que sean +90 minimisimo...

Y de forma general, mucha progre suben de precio (sobre todo los ex-+95 ahora 98 y similares), baja progre, chunguisimo soltar

Totalmente de acuerdo; pero creo que los DLD y DLI están en alza. Hoy he vendido un DLD por 7M, que la temporada pasada uno prácticamente similar por 1M escaso
25/10/2012 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues no sé si es cosa mía, pero veo muchos equipos jugando con defensa de 4; antes era rarísimo. Así, a modo de inciso 25/10/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pues no sé si es cosa mía, pero veo muchos equipos jugando con defensa de 4; antes era rarísimo. Así, a modo de inciso

Para mí, perfecto jajajaja
25/10/2012 23:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
Pues no sé si es cosa mía, pero veo muchos equipos jugando con defensa de 4; antes era rarísimo. Así, a modo de inciso

Para mí, perfecto jajajaja

Sí, por mí también. Pero creo que hay mucho autocultivo; normal, por otra parte.
Hace 2 o 3 temporadas recuerdo que el mercado de defensas estaba a tope, con mucha gente comprando...
25/10/2012 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 433
346