Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yo eske peke pensaba que te habian eliminado con esa frase de "la copa no es pa mi" ![]() Y has visto el resultado y has dicho... "ese es mi peke!!!" Cacho 13 goles que he metido ![]() ![]() ![]() no, he ido a tu calendario y he visto el resultado en verde, ni me he dignado a ver cuantos has metido ![]() 13 goles? ha jugado grusi? ![]() No... he jugado con una 3-5-2 y con las tácticas igual que en liga... ![]() Vamos, que no he mirado nada pero fijo que mi rival usa una básica o algo parecido... |
25/10/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joroña! ![]() Parece que Emre está dejando destellos de su calidad, hoy ha destapado el tarro de las esencias evocando al mítico Vasili Tsartas.... ![]() ![]() |
25/10/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() Eso mismo te deseo yo campeón! ![]() Hoy ya he conseguido solucionar varias cosas de la Universidad y casi ni me lo creo... además de que mañana no tengo lío y estoy especialmente animado ![]() ![]() La Admón. no funciona y los procesos administrativos, menos...jaja Además que yo casi siempre tengo problemas con las matrículas, becas, etc. |
25/10/2012 22:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() Eso mismo te deseo yo campeón! ![]() Hoy ya he conseguido solucionar varias cosas de la Universidad y casi ni me lo creo... además de que mañana no tengo lío y estoy especialmente animado ![]() ![]() La Admón. no funciona y los procesos administrativos, menos...jaja Además que yo casi siempre tengo problemas con las matrículas, becas, etc. Tras la tercera vez que hacia cola esta mañana me ha contestado el pavo de Secretaría: "De nada, gracias a tí por tu paciencia" y yo... ![]() |
25/10/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() Eso mismo te deseo yo campeón! ![]() Hoy ya he conseguido solucionar varias cosas de la Universidad y casi ni me lo creo... además de que mañana no tengo lío y estoy especialmente animado ![]() ![]() La Admón. no funciona y los procesos administrativos, menos...jaja Además que yo casi siempre tengo problemas con las matrículas, becas, etc. Tras la tercera vez que hacia cola esta mañana me ha contestado el pavo de Secretaría: "De nada, gracias a tí por tu paciencia" y yo... ![]() Ni me lo creo... Yo cada vez que iba a la Secretaría salía peleado; y eso, que me considero pacífico total :S |
25/10/2012 22:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() Eso mismo te deseo yo campeón! ![]() Hoy ya he conseguido solucionar varias cosas de la Universidad y casi ni me lo creo... además de que mañana no tengo lío y estoy especialmente animado ![]() ![]() La Admón. no funciona y los procesos administrativos, menos...jaja Además que yo casi siempre tengo problemas con las matrículas, becas, etc. Tras la tercera vez que hacia cola esta mañana me ha contestado el pavo de Secretaría: "De nada, gracias a tí por tu paciencia" y yo... ![]() Ni me lo creo... Yo cada vez que iba a la Secretaría salía peleado; y eso, que me considero pacífico total :S Fíjate si es rara avis el pavo... que nada más ponerme en la cola (la tercera vez) dicen dos señoras detrás de mí: "Ah, está el majo menos mal..." ![]() En mi facultad te digo que son, excepto ese, unos pedazo de HDP del copón. Y de hecho así pienso reflejarlo en las encuestas obligatorias de turno: Valoración de los servicios de Secretarìa: "Exige una reforma profunda pues exceptuando a uno de sus integrantes, llamado Guillermo, el resto pecan de incompetentes y mentirosos." Así de clarinete. |
25/10/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja |
25/10/2012 23:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja generalizar no es bueno ![]() |
25/10/2012 23:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja generalizar no es bueno ![]() Me refiero a los admin. de las secretarías de las facultades!!!! |
25/10/2012 23:08 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo mismo es que en la oposición tienen un sección donde se refleje la mala baba, porque en todos lados son iguales jajajaja generalizar no es bueno ![]() Me refiero a los admin. de las secretarías de las facultades!!!! Lo sé. Pero siempre intento pensar que con que haya uno que merece la pena.... |
25/10/2012 23:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||