Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer chavales, la Copa no es para mí... En cuanto estás un poco liao no te cuadra el psicólogo... ![]() ![]() joder tio, mira que no controlar al psicologo ![]() yo espero que se me active hoy que lo tengo en automatico ^^ La verdad es que hacía un huevo que no jugaba en liga por la mañana... y claro, me ha pasao factura... ![]() |
25/10/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ Yo llevo todo el día con problemas de internet, así que no sé decirte... |
25/10/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Óscar, no pongas muchas VIP que no te compensan con los gastos en esa división. Y los que andan alardeando de sus victorias en mi estadio le digo que esta temporada costará más... La entrada ![]() ![]() Lo sé, pero hago la inversión está temporada y ya me olvido |
25/10/2012 22:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El PO que acaba de fichar mi rival de mañana jeje http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14239708 Espero que no olvide su debut encajando una manita por lo menos ![]() yo este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1392604 lo bueno eske el manager en question me habia rechazado una oferta de 100M alegando que pujase por su jugador ^^ Otro paquete para tu colección ![]() Le has cambiado las habilidades? si ![]() me sobran... ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer chavales, la Copa no es para mí... En cuanto estás un poco liao no te cuadra el psicólogo... ![]() ![]() joder tio, mira que no controlar al psicologo ![]() yo espero que se me active hoy que lo tengo en automatico ^^ La verdad es que hacía un huevo que no jugaba en liga por la mañana... y claro, me ha pasao factura... ![]() es normal y los horarios de copa son aleatorios jejeje |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo eske peke pensaba que te habian eliminado con esa frase de "la copa no es pa mi" ![]() |
25/10/2012 22:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo eske peke pensaba que te habian eliminado con esa frase de "la copa no es pa mi" ![]() Y has visto el resultado y has dicho... "ese es mi peke!!!" Cacho 13 goles que he metido ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yo eske peke pensaba que te habian eliminado con esa frase de "la copa no es pa mi" ![]() Y has visto el resultado y has dicho... "ese es mi peke!!!" Cacho 13 goles que he metido ![]() ![]() ![]() no, he ido a tu calendario y he visto el resultado en verde, ni me he dignado a ver cuantos has metido ![]() 13 goles? ha jugado grusi? ![]() |
25/10/2012 22:40 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Os va bien Striker o es mi conexión ?¿ A mí a priori bien Anto! ![]() ![]() ![]() Hola liadísimo peke!! Espero que vaya todo bien ![]() Eso mismo te deseo yo campeón! ![]() Hoy ya he conseguido solucionar varias cosas de la Universidad y casi ni me lo creo... además de que mañana no tengo lío y estoy especialmente animado ![]() ![]() |
25/10/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||