Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() Eres zoquete, no zocato ![]() Hombre, si te mola el rollo rarito ese, mi PO suplente, además de chino es ambidiestro, ahí lo tienes. jajajajajaja.....un completo, no? no hombre! Como juego con doble-DLC me gusta que el que juega por la izquierda sea zurdo y el de la derecha diestro ![]() |
26/10/2012 00:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: veo que has vendido a otro peke ![]() Sí tío, no es que sea a un gran precio pero bueno... voy quitándome jugadores que no voy a entrenar... Ahora a ver si vendo al DFD y al DFI... y me hago con un DFD viejunaco y buenecillo también... jejejejeje a mi unos tres me han ofredido DLC's ![]() ![]() Eres zoquete, no zocato ![]() Hombre, si te mola el rollo rarito ese, mi PO suplente, además de chino es ambidiestro, ahí lo tienes. Ya ves si es raro... si es que IF debe ser ambigayrgenbiano ![]() ![]() ![]() |
26/10/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Y espera, que además se llama como mi compañero de piso del año pasado, Xin jajaja Es un crack, qué cojones ![]() |
26/10/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas |
26/10/2012 00:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas ajajajaja vaya gamberro! ![]() |
26/10/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas jajajajaja quieres que lo añada en mi nota de prensa? ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas jajajajaja quieres que lo añada en mi nota de prensa? ![]() |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas Si sale más de una vez en la pantalla a la vez... te pueden banear... |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no sabía que estuviera infringiendo y lo que me fastidia es que viendo el chat, el @ me había apercibido y no me he dado cuenta. ![]() |
26/10/2012 00:20 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer me acaban de banear por este mensaje "PROGRE 91 subastándose MO 33/14. NO hay otro igual a estas alturas de la temporada. Se lo va a llevar otro?" supongo que será por abusar de mayúsculas Si sale más de una vez en la pantalla a la vez... te pueden banear... No, eso no. Me cuido bastante porqué si que sabía que eso era motivo de sanción y si alguna vez me paso, me disculpo. Pero al parecer, según he visto en el apercibimiento era por mayúsculas. Pensaba que lo de las mayúsculas era por màs texto. |
26/10/2012 00:21 |